Seleccionar página

Anuncio

Con firmeza y seguridad, Everardo Gustin gana debate

Con firmeza y seguridad, Everardo Gustin gana debate

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, con firmeza y seguridad ganó el debate de candidatos organizado por el Consejo Municipal del Órgano Público Local Electoral (OPLE), al renunciar al Financiamiento Público que por ley le corresponde, “El que quiera hacer política, que le cueste”, aseguró.

“Soy candidato porque así lo decidieron más de 9 mil ciudadanos tuxpeños que me otorgaron su apoyo. No les debo mi candidatura a padrinos ni a gobernantes. Ustedes me conocen, soy hombre de palabra, y sé muy bien cómo administrar y dirigir la construcción del nuevo Tuxpan”, es así como abrió contundente su participación en este ejercicio democrático.

Sin temor, pidió al candidato del PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, explicar a los ciudadanos, dónde se está pagando su millonaria campaña. “Si la paga usted, su partido o el gobierno estatal. Porque es evidente el derroche de dinero. Ya invadió Tuxpan de pancartas, lonas y una interminable flota de vehículos sin placas que violentan todo tipo de leyes y reglamentos”, además de exhibir que ni siquiera ha pagado las tenencias de su camioneta, que circula impunemente con placas que se vencieron en el 2011, y su reclusión tras estar sujeto a investigación por fraude.

A los que están pensando votar por MORENA es preciso que sepan que el candidato de ese partido en Tuxpan no es López Obrador, les dijo: Tampoco será López Obrador quien administre el Ayuntamiento de Tuxpan. MORENA no es diferente a los demás partidos. También es financiado con dinero público a costa de los mexicanos y recordó el caso de la diputada Eva Cadena, por lo que pidió a los ciudadanos, reflexionar su voto.

En este debate fueron tratados los temas de Educación, Seguridad y Justicia, Economía y Empleo, en los tres, Everardo Gustin, demostró que tiene pleno conocimiento de las necesidades sociales que existen en estos rubros y dejo en claro su capacidad, para dar respuesta en todas y cada una las áreas que compete al gobierno municipal.

En materia de educación, el abanderado de los ciudadanos, propuso: El Gobierno municipal que encabezará, será subsidiario con la educación, impulsando la modernización la infraestructura educativa del municipio, destinar para la educación el 20 por ciento del impuesto Predial y de las Participaciones Federales, el Ayuntamiento pagará el costo total de las obras que se realicen en Infraestructura básica educativa, equipamiento con mobiliario y equipos de cómputo, de domos, bardas perimetrales, canchas deportivas y más aulas, mejoramiento de accesos a escuelas rurales, dando un fuerte a la cultura y el deporte.

En el rubro de seguridad y justicia, Everardo Gustin con gran firmeza aseguró: “Quiero que sepan que no me temblará el pulso para ver a Tuxpan libre de la delincuencia, conmigo no va a disminuir la delincuencia… se va a acabar”. Para ello propuso: Primero acabar con la corrupción y las malas administraciones. No se exigirán cuotas a los policías, que serán reconocidos los buenos y despedidos los malos; instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en lugares estratégicos, un centro de mando con monitoreo las 24 horas, además de todo el alumbrado público.

Conocedor del tema, económico y de empleo, al ser empresario, propuso que durante su gobierno dará facilidades para obtener licencias y permisos, para que inversionistas no se vayan de Tuxpan, a quienes se les pedirá contratación de mano de obra loca, bien pagados, así como dar preferencia a las empresas locales en los contratos de obras y servicios municipales.

Reiteró saber cómo generar empleos, ya que él, es generador de empleos directos que dan sustento a 700 familias.

Ponderó el impulso de la economía con el impulso a la Obra Pública.

El candidato independiente, Everardo Gustin, ofreció mano firme para gobernar. Buena administración, experiencia como empresario para hacer un Tuxpan progresista, una ciudad segura y con trabajo y un alcalde por 4 años.

“Somos dos candidatos independientes, pero no somos lo mismo. Yo nunca he militado en ningún partido. Nunca antes aparecí en una boleta. Estoy libre de compromisos con los tradicionales grupos de poder. Mi único compromiso es con los tuxpeños”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán
Escanea el código