Seleccionar página

Con el deporte, fortaleceremos a la sociedad veracruzana: Miguel Ángel Yunes Márquez

Con el deporte, fortaleceremos a la sociedad veracruzana: Miguel Ángel Yunes Márquez
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • Rehabilitará y construirá nuevos centros deportivos o espacios recreativos inclusivos

  • Otorgará estímulos y becas a los jóvenes talentos con discapacidad; organizará distintas competencias y actividades deportivas

  • Destinará un fondo presupuestal para incluir a deportistas con discapacidad en competiciones nacionales e internacionales

Con el fin de fomentar el deporte en todo Veracruz, el candidato a la Gubernatura por el PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, apoyará, promoverá y organizará eventos deportivos que inviten a las familias a participar en actividades gratuitas para todos los gustos y edades.

Para lograrlo, el aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, realizará las siguientes acciones:

  • Desarrollará, en conjunto con los municipios y en acuerdo con los ciudadanos de cada comunidad, proyectos para rehabilitar y construir nuevos centros deportivos; o construir más espacios recreativos inclusivos (al menos 10 parques más).
  • Fomentará la práctica del deporte de alto rendimiento para personas con discapacidad, otorgando estímulos y becas a los jóvenes talentos.
  • Hará, al menos una vez al año, competencias y actividades deportivas para personas con discapacidad.
  • Destinará un fondo presupuestal para incluir a deportistas con discapacidad en competencias nacionales e internacionales.
  • Buscará que Veracruz sea sede de carreras, triatlones y todo tipo de competencias profesionales o amateurs de talla nacional e internacional.
  • Aprovechará las riquezas naturales de la entidad para la práctica del deporte, promoviendo las actividades deportivas y las competencias en playas, ríos y montañas.
  • Se contará con un registro actualizado de las instalaciones deportivas y gimnasios pertenecientes al Estado, para supervisar su mantenimiento y buen funcionamiento.

Con esto, fomentaremos los valores que aspiramos que rijan nuestra convivencia social en el futuro, además de promover que las familias se ejerciten y convivan sanamente, mientras recuperan el sentido de apropiación de sus calles y espacios públicos”, manifestó Miguel Ángel Yunes.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?