Seleccionar página

CON DIFERENTES ACCIONES, GOBIERNO DE TUXPAN LE CUMPLE A SUS COMUNIDADES

CON DIFERENTES ACCIONES, GOBIERNO DE TUXPAN LE CUMPLE A SUS COMUNIDADES

Desde el inicio del gobierno municipal, “hemos atendido las demandas de nuestra gente. Hemos realizado obras importantes que se esperaban desde hace años y muchas acciones de gobierno que para las comunidades han sido fundamentales. Tenemos un compromiso con la población porque el gobierno es de ellos”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal de Tuxpan al realizar un recuento de las acciones realizadas en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde Juan Antonio Aguilar dijo que a pesar de la pandemia no se han descuidado ni se han dejado de realizar las labores programadas en cada área del Ayuntamiento.

Citó que “a petición de la población se han realizado desde apoyo con pintura, hasta el mejoramiento de espacios de reunión en algunas comunidades, que han incluido entrega de sillas y materiales de construcción, hasta obras de caminos sacacosechas y asfaltado de carreteras, como es el caso de la que comunica a Tierra Blanca con Frijolillo, en la que se trabaja”.

Como ejemplo, en la localidad de El Jobo se apoyo con materiales para el embellecimiento del auditorio. Informó que también se han atendido demandas de comunidades como Chalahuite, El Edén, Comejen, Otatal, La Florida y El Lindero, entre otras, por carencia de agua.

“Por parte del Ayuntamiento se dotó a las comunidades de agua en esta época de sequía, con varias pipas, pero además de esto se han entregado obras de tanques elevados en algunas comunidades y en otras como en Boca del Monte se ha apoyado en la limpieza de la cisterna que almacena el agua”.

Algunas comunidades han solicitado material para construir pozos para dotarse de agua y se les han entregado: varillas, block, cemento, grava, alambrón, alambre y arena. En otras, se ha atendido la petición de pintar las instalaciones del Centro de Salud, y en las comunidades también se les ha apoyado con huertos familiares, con el fin de que las familias produzcan vegetales para su autoconsumo.

La primera autoridad afirmó que hay decenas de acciones que no se notan, pero que para las comunidades significan mucho.

“Durante la pandemia hemos entregado apoyos alimentarios en la ruta a Los Kilometros, y en las distintas comunidades. Estamos conscientes de que hay personas que perdieron su empleo y que necesitan ayuda. Hemos hecho y estamos haciendo un esfuerzo enorme para poder optimizar los recursos para apoyarlos. No es fácil porque los gastos para la contención del virus no estaban previstos”.

También se ha apoyado con rondines del cuerpo policíaco.

“Todo se ha atendido, en la medida de las capacidades del Ayuntamiento. Tenemos un compromiso con los tuxpeños, el gobierno es de ellos y a ellos nos debemos. Este es el gobierno del cambio y es para todos”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: