Seleccionar página

Con desfile conmemoran Día del Trabajo

Con desfile conmemoran Día del Trabajo

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Grupos sindicales de Tuxpan participaron en el tradicional desfile alusivo al Día del Trabajo que se conmemora cada 1 de mayo.

Un considerable número de trabajadores conformaban los contingentes, tal y como se anunciado, solicitando en todo momento más empleos mejor remunerados, así como respeto a los derechos laborales, condiciones dignas y seguridad.

Durante el desfile se recordó que los orígenes de esta tradicional marcha, la cual nació de los ya conocidos Mártires de Rio Blanco, Chicago y Cananea.

Al darle lectura al manifiesto del primero de mayo, se mencionó la difícil situación en que se encuentra el país, donde intervienen factores como el nulo crecimiento económico, el trabajo precario, el desempleo, y la inseguridad; así como el descredito de la clase política, a raíz de los escándalos de corrupción e impunidad, especialmente para aquellos partidos que conformaron el llamado “Pacto por México”, quienes fueron los responsables de aprobar las reformas estructurales que tanto han afectado a diversos sectores de la población trabajadora.

“Nuestra lucha es un paso más en la disputa por la transformación democrática de nuestro país, con un sustento en el cambio del rumbo , que solo será factible a partir de la reforma social del Estado, reforma de gran calado que estamos construyendo desde abajo con todas las organizaciones sindicales campesinas, ciudadanas, elitistas y demàs jóvenes comprometidos con la trasformación social y la emancipación de todas y todos, por el cambio del rumbo, económico, político y social del país, exigiendo respeto a los derechos de los trabajadores”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?