Seleccionar página

Anuncio

Con desfile conmemoran Día del Trabajo

Con desfile conmemoran Día del Trabajo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grupos sindicales de Tuxpan participaron en el tradicional desfile alusivo al Día del Trabajo que se conmemora cada 1 de mayo.

Un considerable número de trabajadores conformaban los contingentes, tal y como se anunciado, solicitando en todo momento más empleos mejor remunerados, así como respeto a los derechos laborales, condiciones dignas y seguridad.

Durante el desfile se recordó que los orígenes de esta tradicional marcha, la cual nació de los ya conocidos Mártires de Rio Blanco, Chicago y Cananea.

Al darle lectura al manifiesto del primero de mayo, se mencionó la difícil situación en que se encuentra el país, donde intervienen factores como el nulo crecimiento económico, el trabajo precario, el desempleo, y la inseguridad; así como el descredito de la clase política, a raíz de los escándalos de corrupción e impunidad, especialmente para aquellos partidos que conformaron el llamado “Pacto por México”, quienes fueron los responsables de aprobar las reformas estructurales que tanto han afectado a diversos sectores de la población trabajadora.

“Nuestra lucha es un paso más en la disputa por la transformación democrática de nuestro país, con un sustento en el cambio del rumbo , que solo será factible a partir de la reforma social del Estado, reforma de gran calado que estamos construyendo desde abajo con todas las organizaciones sindicales campesinas, ciudadanas, elitistas y demàs jóvenes comprometidos con la trasformación social y la emancipación de todas y todos, por el cambio del rumbo, económico, político y social del país, exigiendo respeto a los derechos de los trabajadores”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código