Seleccionar página

Anuncio

Con Cuartos Dormitorios, el Ayuntamiento de Tuxpan Combate Rezago Social

Con Cuartos Dormitorios, el Ayuntamiento de Tuxpan Combate Rezago Social
  • El alcalde Raúl Ruiz Díaz consideró que cuartos dormitorios, es una estrategia sensible a una de las máximas necesidades de la población de escasos recursos.

Continúa la entrega de cuartos dormitorios en las comunidades del municipio de Tuxpan. En esta ocasión, 10 familias de La Esperanza Kilómetro 12 fueron beneficiadas con este programa.

En compañía de regidores y directores de la comuna, el alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó formalmente las llaves de los cuartos dormitorios a las familias beneficiadas. Una de ellas fue la compuesta por el señor Efraín Montiel Esteban y la señora María Eugenia Pascasio Martinez.

Ruiz Díaz expresó que a través de esta estrategia se ha podido ayudar a cientos de familias que vivían en malas condiciones y a pesar que los recursos económicos son limitados, se hace un gran esfuerzo para cubrir la mayor parte de las necesidades del municipio.

“Este tipo de programas-indicó- van más allá de la obligatoriedad y obra pública que como gobiernos tenemos que cubrir; es una estrategia sensible a una de las máximas necesidades de la población de escasos recursos, como lo es, contar con un techo”.

Consideró que el desarrollo que se impulsa  en  la zona urbana, también debe ser en las comunidades y es por ello que los programas se aplican a la par en ambas zonas para que Tuxpan avance.

En el marco de sus visita,  escuchó atento las propuestas de los ciudadanos, para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de La Esperanza Km 12 , entre las que destacó la necesidad de aterrizar la infraestructura adecuada para acceder al servicio de agua potable.

El evento de entrega fue atestiguado por Serafín Cruz Hernández, Subagente municipal de la comunidad; María Eugenia Pascasio Martínez, presidenta del Comité de  Obras y habitantes de la comunidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código