Seleccionar página

Con capacitación y proyectos adecuados se lograrán buenas cosechas: Maryanela Monroy

Con capacitación y proyectos adecuados se lograrán buenas cosechas: Maryanela Monroy
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Álamo – Temapache, Ver. – Maryanela Monroy Flores, Candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, destacó la necesidad de mejorar el campo veracruzano e impulsar programas de modernización para el sector ganadero y agrícola, para que se puedan buscar nuevos mercados, por ello su compromiso es gestionar proyectos productivos, créditos y capacitación.

No soy ninguna improvisada, sé hacer las cosas y de que hablo, por ello el compromiso que estoy adquiriendo con los hombres y mujeres del campo se cumplirán”, resaltó la abanderada del Partido Verde, Maryanela Monroy, al dirigirse a los habitantes de las comunidades del este municipio citrícola.

La candidata a la Diputación Federal, en el 03 distrito con cabecera en Tuxpan, Maryanela Monroy, fue clara al mencionar que Veracruz es un estado privilegiado al contar con tierra fértil, la cual está siendo desaprovechada; “Debemos aprovechar el clima y tierras del estado, son fértiles y se cultivan un sinfín de productos; para lograr buenas cosechas y darle un valor agregado a estas, se debe de mejore la calidad de lo que se cosecha, y ello se logrará a través de la capacitación”.

Reunida con los campesinos y ejidatarios Maryanela Monroy, candidata a la Diputación Federal, puntualizó que, trabajando junto sociedad y autoridades, se lograran buenas cosechas, pues el trabajo de un legislador no solo es la creación de leyes, sino también gestionar proyectos que beneficien a los ciudadanos.

Luego de escuchar los compromisos que la candidata del Partido Verde está adquiriendo con los campesinos, representantes de este sector se comprometieron a emitir su voto a favor de Maryanela Monroy, a quien aseguran llevaran al triunfo el próximo 01 de julio.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?