Seleccionar página

Anuncio

CON CAMPAÑA AUSTERA, ESTEBAN SALAS REPUNTA Y CONVENCE A LA SOCIEDAD TUXPEÑA

CON CAMPAÑA AUSTERA, ESTEBAN SALAS REPUNTA Y CONVENCE A LA SOCIEDAD TUXPEÑA

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • CADA DIA MÁS GENTE SE SUMA AL PROYECTO POLÍTICO DE ESTABAN SALAS

Gran cierre de semana, realizó el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, al visitar las comunidades Banderas, Chomotla, Frijolillo, El Coyol, Zapotal Zaragoza, Otatal, Tampiquillo y Lindero.

El abanderado turquesa, recorrió las localidades casa por casa, informando sobre sus propuestas de trabajo en busca de ganar la confianza de los pobladores y obtener su voto en las elecciones del próximo 4 de junio.

Salas Juárez, aseveró que Tuxpan necesita un nuevo rostro; un rostro, que le de confianza al turismo y a los inversionistas, para que tengan una buena estancia en el municipio,  para ello dio a conocer sus cinco propuestas basadas en la seguridad (STOV), el empleo (PROUNION), la salud (SALUD INTEGRAL), turismo (PROVIVE) y el apoyo a los jóvenes (PRO MILLENNIANLS).

De igual forma, el candidato de Nueva Alianza destacó que está realizando una campaña diferente y austera, ya que con muy poco recurso, se han logrado las metas trazadas para este proceso y cada día, más gente se suma al proyecto de Esteban Salas. Mencionó que por respeto a la sociedad, su campaña no cuenta con perifoneo, ya que los altos niveles de sonido pueden afectar a personas enfermas que están descansando en sus hogares y enfatizo que los domingos no se hace campaña por considerarlo días de estar con la familia.

Finalmente, los pobladores dieron a conocer sus necesidades para que sean tomadas en consideración, y al mismo tiempo se convencieron de que Esteban Salas es la mejor opción para el municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Escanea el código