Seleccionar página

Con apoyo de la población buscan disminuir casos de Dengue, Chikungunya y Zika

Con apoyo de la población buscan disminuir casos de Dengue, Chikungunya y Zika

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ante la intensa proliferación de los casos de Dengue, Chikungunya e incluso Zika que se han registrado en la entidad y ahora también en este Puerto, la Jurisdicción Sanitaria número II ha convocado a la población a descacharrizar en la brevedad posible los patios de sus casas, antes la presencia de las últimas lluvias, ya que al registrarse éstas, los estancamientos de agua incrementan y con ello la reproducción del mosco transmisor Aedes Agypty.

Sugieren deshacerse de todos aquellos recipientes que ya no utilizan, así como de los neumáticos que no sirven y todo en lo que se pueda estancar el agua de lluvia.

Al respecto, legisladores solicitaron a la Secretaria de Salud, a fortalecer la campaña en contra  de dichas enfermedades, en toda la entidad, con especial atención a los municipios donde  el índice de enfermos ha incrementado considerablemente.

Autoridades de Salud de Tuxpan, señalaron que en los últimos años en la cabecera municipal se había trabajado intensamente y los casos de dengue habían dejado de ser elevados, sin embargo a la par de la aparición del Chikungunya y Zika también se incrementaron los casos de dengue clásico y hemorrágico.

Esperan que este municipio, la población haga conciencia de que  mantener los patios de los hogares libre de criaderos, es sinónimo de casos nulos Dengue, Chikungunya y Zika.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?