Seleccionar página

Anuncio

CON ACCIONES CUMPLIDAS TOÑO AGUILAR DEMUESTRA APOYO TOTAL POR AFECTACIONES DEL HURACÁN GRACE

por | Ago 26, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Con acciones y hechos cumplidos, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha ha dispuesto un gran despliegue alimentario que continúa por todas las comunidades severamente afectadas por el paso del huracán Grace.

Cabe destacar, que estos apoyos alimentarios son primordialmente para familias directamente afectadas que habitan en localidades rurales dañadas y que presentan complicaciones para su transportación y sustento diario.

En una caravana de ayuda, la mañana de este miércoles 25 de agosto, más de 10 unidades vehiculares y personal de este Honorable Ayuntamiento se dieron cita para transportar de forma masiva una gran cantidad de ayuda humanitaria para atender todas las rutas de las localidades rurales pertenecientes a este municipio.

Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció el gran esfuerzo para destinar recursos propios, ya que hasta el momento es el primer respondiente ante los daños causados por el fenómeno meteorológico Grace, y que aún falta muchos apoyos por brindar, sin embargo, hasta el momento se continúa gestionando recursos ante Gobierno Estatal y Federal para atender la mayor cantidad posible de demandas de la población afectada.

A pesar del estado de salud por covid 19, el Presidente Municipal continúa atendiendo acciones y coordinando toda la ayuda posible, desde casa, para la gente que resulto con severos daños, lo que significa un trabajo con un gran compromiso de hechos y resultados que día a día se cumplen con los diversos operativos y trabajo conjunto que ha realizado este Honorable Ayuntamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto