Seleccionar página

COMUNIDADES DE TUXPAN DEBEN SER ATENDIDAS DE INMEDIATO: ESTEBAN SALAS

COMUNIDADES DE TUXPAN DEBEN SER ATENDIDAS DE INMEDIATO: ESTEBAN SALAS

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • EL PROYECTO PRO UNIÓN PERMITIRÁ DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LA GENTE DEL CAMPO TUXPEÑO

Continuando con su recorrido por las comunidades de este municipio, el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, cerró su segunda semana de proselitismo acompañado de su familia y parte de su equipo de trabajo.

El abanderado turquesa, visitó las localidades San Jose El Grande, El Coyol, La Victoria, Tumilco y Cobos. Ahí, el candidato recorrió casa por casa, para dar a conocer sus propuestas de trabajo y ganarse la confianza de los habitantes de esa zona.

El candidato de Nueva Alianza, explicó cada una de sus propuestas invitando a los habitantes de esas localidades a sumarse al equipo ganador del próximo cuatro de junio, para fortalecer el triunfo con su voto. Dijo que las comunidades de Tuxpan deben ser atendidas de inmediato, toda vez que representan una gran fortaleza para el municipio. Mencionó que para este sector, tiene contemplados proyectos interesantes que le darán un respiro a estas localidades que han sido flageladas por el olvido y el abandono.

Precisó que con el proyecto PRO UNION, la gente del campo podrá desarrollar proyectos productivos que le generarán ingresos a corto y mediano plazo, a través de la instalación y desarrollo de  granjas para la cría y engorda de animales como borregos y cerdos, entre otras más.

Esteban Salas, agradeció a los habitantes de dichas localidades por su recepción y los invitó a votar el próximo cuatro de junio por el mejor proyecto político y por el mejor candidato, Esteban Salas de Nueva Alianza.

Comentarios

Sobre el Autor

Gaby Zamora

Nutrióloga y Educadora en Diabetes en Tuxspa, Jefe de Nutrición y dietética en Clínica Guadalupe y Presidenta en Arte y Cultura Tuxpan. Estudió Functional Medicine en Institute for Functional Medicine.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?