Seleccionar página

Anuncio

COMUNIDADES DE TUXPAN DEBEN SER ATENDIDAS DE INMEDIATO: ESTEBAN SALAS

COMUNIDADES DE TUXPAN DEBEN SER ATENDIDAS DE INMEDIATO: ESTEBAN SALAS

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • EL PROYECTO PRO UNIÓN PERMITIRÁ DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LA GENTE DEL CAMPO TUXPEÑO

Continuando con su recorrido por las comunidades de este municipio, el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, cerró su segunda semana de proselitismo acompañado de su familia y parte de su equipo de trabajo.

El abanderado turquesa, visitó las localidades San Jose El Grande, El Coyol, La Victoria, Tumilco y Cobos. Ahí, el candidato recorrió casa por casa, para dar a conocer sus propuestas de trabajo y ganarse la confianza de los habitantes de esa zona.

El candidato de Nueva Alianza, explicó cada una de sus propuestas invitando a los habitantes de esas localidades a sumarse al equipo ganador del próximo cuatro de junio, para fortalecer el triunfo con su voto. Dijo que las comunidades de Tuxpan deben ser atendidas de inmediato, toda vez que representan una gran fortaleza para el municipio. Mencionó que para este sector, tiene contemplados proyectos interesantes que le darán un respiro a estas localidades que han sido flageladas por el olvido y el abandono.

Precisó que con el proyecto PRO UNION, la gente del campo podrá desarrollar proyectos productivos que le generarán ingresos a corto y mediano plazo, a través de la instalación y desarrollo de  granjas para la cría y engorda de animales como borregos y cerdos, entre otras más.

Esteban Salas, agradeció a los habitantes de dichas localidades por su recepción y los invitó a votar el próximo cuatro de junio por el mejor proyecto político y por el mejor candidato, Esteban Salas de Nueva Alianza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx
Escanea el código