Seleccionar página

Anuncio

Comunidades de Tuxpan apoyan a Everardo Gustin

Comunidades de Tuxpan apoyan a Everardo Gustin

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Es un hombre de palabra, aseguran ciudadanos de la zona rural

Habitantes de comunidades tuxpeñas están convencidos que es tiempo de quedar libres de ataduras de partidos políticos, es por ello que, manifiestan tener confianza en el proyecto del candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, porque les consta que es un hombre de palabra y que habla con la verdad.

Al visitar este fin de semana comunidades de las rutas Tuxpan-Tamiahua y Tuxpan-Tampico, el candidato fue bien recibido con una cálida bienvenida de parte de los ciudadanos, estableciendo con ellos un dialogo sincero y abierto.

Sixto Cruz, ciudadano de Comején, asegura que la gente del campo ya no quiere despensas, ni falsas promesas, ni mucho menos gobernantes que no los escuchan, Tuxpan necesita y merece un alcalde que tenga compromiso con el ciudadano y no con los partidos.

Clamor como el de Sixto, asegura el candidato Everardo Gustin, ha sido generalizado a cada paso que da durante su campaña, es por ello, que tiene la firme convicción que los ciudadanos, con su voto, apoyarán su propuesta para que juntos hagan, que Tuxpan sea Independiente.

“Ya no se puede seguir tolerando que los candidatos de los partidos lleguen con la gente del campo a repartir cosas, que provienen de ellos mismos que pagan sus impuestos, llegó el momento de cambiar las cosas y este 4 de junio ustedes tendrán el poder de hacerlo con su voto. Las campañas se ganan con votos, no con promesas”, palabras que arrancó inmediatos aplausos entre quienes lo escuchaban con gran atención.

Para Everardo Gustin, las necesidades de los trabajadores del campo no le son ajenas, asegura que conoce la urgencia de contar con mejores caminos y accesos a las parcelas, casas de la salud dignas, y que los programas de cualquier índole de gobierno, destinados para este sector, lleguen realmente al productor, por ello, ofrece trabajar con honestidad y cerca de los habitantes de las comunidades.

“No los vengo a engañar prometiendo cosas que no pueda cumplir, ahorita les vengo a pedir su confianza para este 4 de junio, y establecer compromisos reales para dar resultados reales. Soy un hombre de trabajo como ustedes, soy de Tuxpan, aquí me voy a quedar”.

En extenuantes pero alentadores y entusiastas recorridos, Everardo Gustin, llegó a las comunidades de la ruta Tuxpan-Tamihua como: La Camelia, La Esperanza, Héroes de Nacozari, Troconal, Alto de San Lorenzo, Palma Morelos, Baltazar, Laja de Colomán, Zapote Bueno, Sabanillas y Banderas; y de la ruta Tuxpan-Tampico: Chalahuite, Lindero, El Edén, Otatal, La Florida, Comején, Nalúa, Zapotalillo, Tampiquillo, Ojite, Higueral y Boca del Monte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código