Seleccionar página

Anuncio

Comunidades contarán con casas de salud: Maryanela Monroy

Comunidades contarán con casas de salud: Maryanela Monroy

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Álamo – Temapache, Ver. – El tema de la salud será una de mis prioridades, por lo que mi compromiso con los ciudadanos de los 6 municipio que conforman el 03 distrito electoral es gestionar ante las autoridades correspondientes, para lograr la creación casas de salud,

en comunidades, las cuales contarán con médico las 24 horas del día y medicamentos, resaltó Maryanela Monroy Flores, Candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, por el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan.

Ante los habitantes de las comunidades de Álamo – Temapache, Maryanela Monroy, candidata del Partido Verde, a la Diputación Federal resaltó que, llegando a la Cámara de Diputados, comenzará a realizar estas gestiones, pues además de crear leyes, otro de los trabajos que realiza un legislador es la gestión.

Durante su recorrido por los municipios de Álamo – Temapache, Cazones de Herrera, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan, el reclamo constante que ha recibido, no solo es el mal estado en el que se encuentran los caminos, sino también la falta de médicos y medicamentos en las comunidades.

Pareciera que para las personas de las comunidades esta prohibido enfermarse después de cierto horario, pues no hay médicos en los centros de salud, por ello una de mis gestiones será el de crear casas de salud, en la cual el médico permanecerá las 24 horas del día” puntualizo Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista.

Tras escuchar las propuestas de la candidata Maryanela Monroy a la Diputación Federal, los habitantes de las comunidades de Álamo – Temapache no dudan en que estas se van a lograr, por lo que emitirán su voto de confianza en la abanderada del Partido Verde Ecologista.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código