Seleccionar página

Anuncio

Comunidades contaran con casas de salud: Maryanela Monroy

Comunidades contaran con casas de salud: Maryanela Monroy

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Cazones de Herrera, Ver. – “Porque la salud es prioridad para todos, llegando al Congreso de la Unión, gestionaré la creación de casas de salud en comunidades, las cuales contaran con medicamentos y un doctor las 24 horas del día, sin importar que el médico sea pagado por mí”, mencionó Maryanela Monroy Flores, candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, con cabecera en Tuxpan.

Al reunirse con ciudadanos de Cazones de Herrera, la abanderada del Verde a la diputación federal, Maryanela Monroy, escuchó a los lugareños, quienes su principal reclamó es la falta de medicamentos y doctores en los centros de salud, por lo que el compromiso fue, el de crear las casas de salud, sin importar que ella pague la nómina del galeno.

No le podemos decir a un hijo, no te enfermes después de las 2 de la tarde, porque a esa hora ya no hay médicos, ni a una mujer embarazada que su hijo no nazca en fin de semana, por que no hay médico, anestesiólogo ni pediatra, y luego va uno a la consulta y sale sin medicamento, por ello mi compromiso con ustedes es crear la casa de salud, misma que contara con medicamentos y un doctor”.

La candidata a la diputación federal por el Partido Verde, Maryanela Monroy, comentó que en la misma situación se encuentran los municipios de Álamo – Temapache, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan, por ello la importancia de que se cuente con estas casas de salud, y si es necesario que el doctor se mueva de la casa a algún otro municipio, se moverá.

Convencidos de que las propuestas de Maryanela son propuestas concretas y claras, es que brindaran su voto de confianza en las urnas, durante la jornada electoral del 01 de Julio; asegurando que el triunfo será de la abanderada del Partido Verde, los habitantes de las comunidades ya la nombran “Nuestra Diputada”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código