Seleccionar página

¡Compromiso cumplido!: 47 calles pavimentadas en 100 días de gobierno.

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Lejos de detenernos así vamos a continuar, para mantener esa distinción como el  mejor municipio del estado: ASR
  • Entrega la calle Recreo en Santiago de la Peña, después de 45 años de ser gestionada

“Estos 100 días de administración los celebraremos trabajando, cumpliendo con nuestros compromisos, atendiendo los problemas de calles, guarniciones banquetas, iluminación, limpieza  y  seguridad, temas sustantivos de la ciudad, en los cuales nos hemos evocado a fondo”,  afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  en Santiago de la Peña, donde inauguró la pavimentación de la calle Recreo y  además  dio el banderazo para la  construcción de guarniciones y banquetas en la misma calle,   de Miguel Hidalgo a la calle Hinojosa.

Antes de entregar la  pavimentación  que tenía más de 45 años de ser gestionada, y ante el agradecimiento de los santianguenses, Silva Ramos destacó el  invaluable apoyo  que ha otorgado  a Tuxpan el  gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que los objetivos del Plan de los 100 días se alcanzaran.

Acompañado del cuerpo edilicio y vecinos  de la calle Recreo,  el alcalde tuxpeño, mencionó que muchos no creían en los lineamientos del Plan de los 100 días, “hoy ustedes ven y viven la transformación que hemos realizado, 47 calles pavimentadas con concreto hidráulico de calidad, 15 obras de guarniciones y banquetas,  obras que se hacían en dos años de gobierno,  nosotros lo hicimos en tan solo 100 días, lejos de detenernos así vamos a continuar, para mantener esa distinción como el  mejor municipio del estado” destacó el edil.

Por su parte, el director de obras públicas, Alejandro Sánchez Rosales,  dio a conocer los logros alcanzados durante estos 100 días en Santiago de la Peña, pavimentándose 6 calles, lo que representa mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como también el bacheo  de 140 metros cuadrados de más de 20 baches.

El funcionario municipal, también informó que se están realizando los estudios necesarios, para  recuperar  y ampliar el bulevar  en la calle Recreo de esta importante congregación.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?