Seleccionar página

Anuncio

Compra de Votos a cargo del crimen organizado

Compra de Votos a cargo del crimen organizado

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras señalar que quienes sobornan al ciudadano a cambio del voto está el crimen organizado, el ex presidente del país Felipe Calderón Hinojosa exhortó a los tuxpeños a no permitir que los gobiernos de siempre sigan entregando el futuro de sus hijos a los criminales.

Al acompañar en su último mitin al candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por la coalición PAN-PRD Juan Antonio Aguilar Mancha, exhortó a los tuxpeños a no flaquear a unas horas de las elecciones del 4 de junio.

Aunque refirió que las campañas representan mucho desgaste, de mucho jaleo y pleito, dijo que es el momento de la verdad y no hay que flaquear a última hora.

Subrayó que los ciudadanos deben de estar alertas y no dejarse comprar ni sobornar, ya que detrás de quien compra los votos, esta el que vende la estabilidad de la sociedad y la paz de las familias.

«A cambio de unos cuantos pesos por el voto, el que compra es el que se va a robar los millones, así como también esta detrás el que se deja sobornar por el crimen organizado, quien se dedicara durante todo ese tiempo a extorsionar y robar la tranquilidad de los que aqui habitan», insistió.

En cuanto al destape de Miguel Ángel Yunes Linares por las dirigencias estatales del PAN-PRD rumbo al 2018, Calderón Hinojosa mencionó que todas las aspiraciones son respetables ,sin embargo, será una vez que culminen estas elecciones cuando Acción Nacional deberá definir quién será su candidato por la presidencia de la República.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein
Escanea el código