Seleccionar página

Comparseros de Tuxpan demandan apoyos a organizaciones locales

Comparseros de Tuxpan demandan apoyos a organizaciones locales

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Comparseros, a través de Victor Castañeda piden apoyos para carnaval

Al representar un gasto económico superior a los 100 mil pesos en algunos casos, en los trajes y equipo de sonido para ser partícipes de las fiestas carnestolendas, los comparseros de Tuxpan están acercándose a las diversas organizaciones y agrupaciones para poder obtener apoyos, que les permita costear los gastos.

Victor Manuel Castañeda Aguilar, presidente del Comité de Comparseros de Tuxpan 2018 indicó que se han estado reuniendo con integrantes de estos sectores para manifestarles la necesidad que tienen del apoyo de su parte.

Hasta el momento, se han reunido con los restauranteros y hoteleros, para poder obtener un apoyo para el carnaval, que ya está próximo a realizarse.

Argumentó que cada año la situación económica es más difícil, por ello se están acercando a ellos, pues en esta ocasión, entre escuelas y particulares, participarán 40 comparsas, en dónde cada uno tiene que pagar por sus medios los trajes que cada año renuevan.

Sobre todo, agregó, es el caso de las comparsas que ya son una leyenda participando, como la Comparsa de Rosita Crespo y de Víctor Castañeda.

Puntualizó que las autoridades locales, no aportan apoyos económicos, ya que sobre todo es colaboración y acompañamientos en la preparación de este evento, así como la promoción de las comparsas locales, para que participen en otro tipo de eventos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?