Seleccionar página

Anuncio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Como Evitar una Violación

por | Jul 4, 2012 | Artículo, Revista

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que ellos procuran en una víctima potencial.

He aquí algunos hechos interesantes:

1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado. Es más probable que ellos ataquen a una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.

2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa. Ellos van a observar a las mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente. También procuran a mujeres hablando por celular haciendo otras cosas mientras caminan: esto les indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.

3) Las horas del día en la que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre 5:00 a.m. y las 8:30 a.m., y después de las 10:30 p.m.

4) Estos hombres procuran atacar en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse por ser atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo.

5) Manifestaron que no atacan a mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia (las llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la victima tiene que dejarlos llegar muy cerca).

6) Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andan o estacionamiento, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo «¿Qué hora tiene?» Si él fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la pena elegirla.

7) Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra ¡grite! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que grita o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: ellos procurar BLANCOS FACILES. Si usted grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que el huya.

8) Esta siempre atenta a lo que pasa detrás. En el caso que perciba algún comportamiento extraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero tenga la certeza de que quedaría peor si el sujeto realmente atacase.

9) En cualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, siempre grite » ¡FUEGO! ¡FUEGO!» y muchas más personas acudieron (curiosos). En el caso que su grito sea » ¡SOCORRO!» La mayoría de las personas se abstienen, por miedo.

Haga una gentileza: platíquele esto a las mujeres que conozca y también a los hombres; estos pueden contarle a sus amigas, esposas, hijas, novias, en fin… son cosas simples. Más pueden evitar traumas y, hasta salvar una vida.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Abrir chat