Seleccionar página

Anuncio

¿COMO LE PUEDEN DAR UN CARGO PÚBLICO A VARGAS CHAVELA?

¿COMO LE PUEDEN DAR UN CARGO PÚBLICO A VARGAS CHAVELA?

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

DEJATE QUERER, ME DIJERON… Y ESO ES ILEGAL…

En la primera exposición o feria del Instituto Tecnológico de Cerro Azul sobre informática, allá por 1994 o 1995, no recuerdo tanto, fui invitado por esta escuela (debería tener el diploma, pero es de esas cosas que perdí con el divorcio) para dar una conferencia magistral sobre la nueva forma en que se programaba en Windows 3.0 con el Visual Basic, mi jefe Alberto Rodríguez González, dueño del Centro de Computación de Tuxpan estaba orgulloso de que uno de sus profesores fuera elegido para dar este tipo de conferencias en la más alta institución en ese momento, sobre informática y computación.

Llegando al TEC me recibían como Licenciado, otros me dijeron Ingeniero… Yo molesto le dije a Tere que no era ni una cosa ni otra. Ella me contestó bien simple: «No digas nada, solo déjate querer«. Yo apenas terminé la carrera de Técnico Profesional en Programación de Equipo de Cómputo en el CETIS 50. No me titulé. No tengo la cédula profesional.

Ahora que me dedico a esto, no se si lo haga bien o mal, soy muy criticado por gente que me llama pseudo periodista, o que dice que no estudié para hacer lo que hago… Y siempre les digo lo mismo: NO SOY PERIODISTA, Soy el Webmaster.

Jorge Alberto Vargas Chavela, ahora con su flamante cargo de Director de la Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz está firmando como licenciado, o como ingeniero… O lo hace a propósito o es muy ingenuo al firmar papeles. 

Llegó a la redacción de forotuxpan una serie de fotografías con su firma usurpando una licenciatura o una ingeniería, depende de la secretaria que le elabora los documentos, porque no creo que el sea capaz, ni creo que sepa usar word. Mucho menos Drive como para hacer esto.

Esto le da un mensaje claro a los jóvenes: ¿Para que estudias? Júntate con Pozos Castro y siendo por ejemplo un mecánico mediocre, puedes llegar a ganar la cantidad de más de 46 mil pesos por mes, sin contar los moches y los tratos por debajo del agua que debe tener con el Diputado y las pipas que alquilan por la falta de servicio. Muy buen negocio. 

Pueden verificar la página del Registro Nacional de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, consultar el nombre de este nefasto servidor público y constatar que no posee ninguna cédula como Licenciado o como Ingeniero que avale las firmas que garabatea en los documentos.

Eso es un DELITO. ¿Quién lo va a acusar? 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli