Seleccionar página

¿COMO LE PUEDEN DAR UN CARGO PÚBLICO A VARGAS CHAVELA?

¿COMO LE PUEDEN DAR UN CARGO PÚBLICO A VARGAS CHAVELA?

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

DEJATE QUERER, ME DIJERON… Y ESO ES ILEGAL…

En la primera exposición o feria del Instituto Tecnológico de Cerro Azul sobre informática, allá por 1994 o 1995, no recuerdo tanto, fui invitado por esta escuela (debería tener el diploma, pero es de esas cosas que perdí con el divorcio) para dar una conferencia magistral sobre la nueva forma en que se programaba en Windows 3.0 con el Visual Basic, mi jefe Alberto Rodríguez González, dueño del Centro de Computación de Tuxpan estaba orgulloso de que uno de sus profesores fuera elegido para dar este tipo de conferencias en la más alta institución en ese momento, sobre informática y computación.

Llegando al TEC me recibían como Licenciado, otros me dijeron Ingeniero… Yo molesto le dije a Tere que no era ni una cosa ni otra. Ella me contestó bien simple: «No digas nada, solo déjate querer«. Yo apenas terminé la carrera de Técnico Profesional en Programación de Equipo de Cómputo en el CETIS 50. No me titulé. No tengo la cédula profesional.

Ahora que me dedico a esto, no se si lo haga bien o mal, soy muy criticado por gente que me llama pseudo periodista, o que dice que no estudié para hacer lo que hago… Y siempre les digo lo mismo: NO SOY PERIODISTA, Soy el Webmaster.

Jorge Alberto Vargas Chavela, ahora con su flamante cargo de Director de la Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz está firmando como licenciado, o como ingeniero… O lo hace a propósito o es muy ingenuo al firmar papeles. 

Llegó a la redacción de forotuxpan una serie de fotografías con su firma usurpando una licenciatura o una ingeniería, depende de la secretaria que le elabora los documentos, porque no creo que el sea capaz, ni creo que sepa usar word. Mucho menos Drive como para hacer esto.

Esto le da un mensaje claro a los jóvenes: ¿Para que estudias? Júntate con Pozos Castro y siendo por ejemplo un mecánico mediocre, puedes llegar a ganar la cantidad de más de 46 mil pesos por mes, sin contar los moches y los tratos por debajo del agua que debe tener con el Diputado y las pipas que alquilan por la falta de servicio. Muy buen negocio. 

Pueden verificar la página del Registro Nacional de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, consultar el nombre de este nefasto servidor público y constatar que no posee ninguna cédula como Licenciado o como Ingeniero que avale las firmas que garabatea en los documentos.

Eso es un DELITO. ¿Quién lo va a acusar? 

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: