Seleccionar página

Anuncio

COMO EVITAR ENFERMARSE

por | Jul 24, 2015 | Humor, Revista

LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN LO SIGUIENTE:

COMA ADECUADAMENTE. Asegúrese de incluir en su dieta diaria dos porciones de frutas y vegetales. Tome sus vitaminas, sobre todo la VITAMINA “C”. Haga ejercicio, ya que este le ayuda a su sistema inmunológico. Camine por lo menos media hora diaria.

Haga natación y utilice las escaleras (si en su trabajo tiene elevador). Lave sus manos a menudo, si no puede hacerlo mantenga al lado un frasco de gel anti-bacterial, de esos que puso de moda el fraude de la gripa, Trate de tomar aire fresco lo más que sea posible. Descanse lo suficiente, evite el estrés, o simplemente vaya con el médico. Le mandará medicinas y vacunas.

Pero piense. Piense ¡PIENSE!

¿Qué hace su médico antes de ponerle la vacuna? ¡EXACTO! Desinfecta con alcohol. ¿Por qué? Porque el alcohol mata gérmenes.

Entonces haga lo que hace el Webmaster. Camine a la PIQUETA (Ejercicio) Ponga limón en la cerveza (fruta-Vitamina “C”) Póngale jugo de tomate o clamato al Vodka (vegetales) Beba en el área de no fumadores (aire fresco, libre de humo), cuéntele chistes a sus amigos y ríase todo lo que pueda (elimine estrés). Después de una cajita de cervezas, pues simplemente váyase a dormir (descanso).

O sea, de la manera que lo ve el Webmaster, si usted mantiene sus niveles de alcohol suficientemente altos ¡USTED MANTIENE LOS GERMENES ALEJADOS DE SU ORGANISMO! ¿Ahora entiende por qué al inicio de los traguitos lo primero que decimos es. ¡SALUD!?

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat