Seleccionar página

Anuncio

¿Cómo circula el dinero?

¿Cómo circula el dinero?

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

En una pequeña ciudad de Veracruz… en plena temporada, cae una lluvia torrencial que ha durado ya varios días; la ciudad parece desierta. Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un gringo forrado de dinero y entra en un hotelito. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratar. Pone un billete de $1000 pesos en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones. El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. El carnicero sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. El criador de cerdos se va aprisa a pagar lo que le debe al proveedor de maíz para animales. El del maíz de nueva cuenta usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo no le pagó por sus servicios. La prostituta recibe feliz el billete y sale corriendo rumbo al hotelito donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado. En este momento baja el gringo, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad. ¡Nadie ha ganado un peso!, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y ¡MIRAN EL FUTURO CON CONFIANZA!
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Abrir chat