Seleccionar página

Como cada lunes, y cumpliendo su compromiso con le educación Entrega ASR impermeabilizante para once escuelas del campo y la ciudad.

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • Además anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para la  solicitud de becas para estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, a través del Sistema Estatal  de Becas.

 

Once planteles educativos públicos  del campo y la ciudad recibieron 82 cubetas de impermeabilizante, mismas que fueron entregadas por el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en el marco del programa de renovación  a los símbolos patrios, donde además anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para la  solicitud de becas para estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, a través del Sistema Estatal  de Becas.

“Como cada lunes, este gobierno tiene el compromiso  de respaldar y apoyar a la educación, lo mismo con computadoras, viajes  de estudios, pintura, impermeabilizante,  domos, aulas, entre otros, pero siempre dando un paso aunque sea pequeño,  apoyando a lo que es  más importante  para  mi gobierno, la educación de nuestros  niños y  jóvenes tuxpeños”, señaló Silva Ramos.

Ante autoridades navales, militares, municipales y escolares, así como de  alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas beneficiadas, el alcalde tuxpeño, dio a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud de becas, por parte del gobierno del estado, para alumnos de alto rendimiento académico,  que acrediten un promedio mínimo de 9.0.

Para los interesados en dichos estímulos económicos,  pueden consultar los requisitos  y llenar el formato en la página de internet www.becas.segobver.gob.mx  o acudir a las oficinas de educación del palacio municipal.

En este nuevo gobierno, cada lunes ha sido el sello  distintivo la entrega de apoyos, al igual que el fortalecimiento a los símbolos patrios, donde lo mismo se ha llevado a cabo en escuelas de la zona urbana que rural,  siendo estas últimas,   las que hoy más que nunca necesitan  el respaldo y el apoyo del gobierno, y es ahí donde se han destinado el mayor número de  apoyos.

La alumna del cuarto grado de la escuela primaria “Aquiles Serdán” de  la comunidad de Juana Moza,  Luz María Martínez Ramírez, expresó palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad estudiantil beneficiada.

“Hoy nos es grato saludarlo y decirle gracias por tanto esfuerzo realizado por su administración  en pro de los tuxpeños,  gracias una vez más  por lo que a la educación usted  y su gobierno le invierten, su bondad y cariño con los niños, le hacen ser el presidente de los niños”

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?