Seleccionar página

Anuncio

Comités Vecinales: Medios de Gestión Ante el Ayuntamiento

Comités Vecinales: Medios de Gestión Ante el Ayuntamiento

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

 

El comité vecinal de la colonia Tenechaco que preside Benigno Lara, realizó varias gestiones ante diferentes áreas del ayuntamiento de Tuxpan para beneficios de la colonia, las cuales han tenido buenas respuesta, señalan vecinos de esta colonia.

Desde hace aproximadamente 6 meses que se formó el comité, se han realizado varias actividades, entre ellas el mantenimiento de jardines, y darle buena imagen a la colonia señalo Benigno Lara, presidente del Comité Vecinal.

Destacó que el comité recibe los reportes de algunas afectaciones que se presentan, así este hace los oficios de gestión para el apoyo y solucionar la situación que se presenta, entre ellas algunas cuestiones han sido de alumbrado público, Limpia Pública y seguridad.

Entre los beneficios más vistosos que  la colonia ha recibido están las luminarias, un parque de juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y en estos momentos están llevando a cabo la instalación de nuevos juegos en el parque de la colonia, añadió el presidente del comité vecinal.

Finalizó diciendo que la finalidad de mantener en buena imagen la colonia, es para beneficio de los habitantes y para tener una buena convivencia vecinal, además de servir como modelo para las demás colonias y así juntos, se forme una ciudad de calidad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código