Seleccionar página

Anuncio

Comienzan los trabajos de remodelación del PARQUE REFORMA, Tuxpan tendrá el mejor parque del estado: ASR

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Inicia  la transformación y modernización del Parque Reforma
  • Dentro del Programa de los 100 días, que contempla la recuperación de espacios públicos

“Con la transformación del parque Reforma,  hoy Tuxpan comienza  una nueva época” aseguró el Presidente Municipal Alberto  Silva Ramos,  al poner  en marcha los trabajos  de  su modernización,   con una inversión de 13 millones de pesos, dentro del Programa de los 100 días, que contempla la recuperación de espacios públicos.

Ante autoridades  municipales, representantes de  cámaras empresariales, comerciantes y público en general,   Silva Ramos afirmó que  el corazón de la ciudad recuperará su majestuosidad y su vocación como centro de encuentro y esparcimiento de las  familias tuxpeñas y visitantes “tal como lo consideró el Gobernador Javier Duarte,  Tuxpan tendrá el mejor parque del estado” manifestó.

Alberto Silva Ramos además expresó que esta obra  es vital  para su  gobierno “necesitábamos renovar este centro de tantos gratos recuerdos,  porque se estaba muriendo, con el respaldo de nuestros amigos comerciantes, los cuales serán reubicados en unas instalaciones más dignas” y anunció que  como parte de la recuperación de este tradicional parque, se    conformará una orquesta municipal, para que los fines de semana amenice  en el kiosco que también será rehabilitado para las danzoneras y expresiones artísticas  así como  musicales.

Además, de la recuperación de los espacios públicos  que tanta falta le hacen al municipio,  Silva Ramos,  dio a conocer que para  que la sociedad y los turistas se sientan seguros en  todas estas áreas, se  estará militarizando la dirección de la policía municipal, para que se profesionalice acorde como lo pide la ciudadanía.

Por su parte, el director de obra públicas, Alejandro Sánchez Rosales detalló que  dentro de los trabajos de remodelación de los 3 mil 836 metros cuadrados, que tendrán una duración de 6 meses aproximadamente, se  dignificará el área de locales comerciales con velarías, se instalarán 2 espejos de agua con fuentes de colores danzantes, se remodelará y despejará el kiosco,  el cual contará con relieves sobre la historia de Tuxpan, se cambiará el concreto de diferentes colores y se  colocaran jardineras.

El funcionario municipal, también comentó que las labores se realizarán en etapas, para no interrumpir la  actividad  comercial  y se suspenderán en el periodo de semana santa, para reanudar los trabajos  terminando este periodo vacacional.

Roberto Ferrer Salas, secretario del patronato de construcción, agradeció y reconoció el trabajo realizado por la actual administración municipal,  para que se lleven a cabo las adecuaciones necesarias  en dicho parque,  que fomentará una sana recreación familiar y cultural.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury