Select Page

Comienza periodo de pagos para 68 y más

Comienza periodo de pagos para 68 y más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Tuxpan, Ver.- El Coordinador de Programas Federales y Estatales del Gobierno Municipal, Alfredo Huerta León, dio a conocer que a partir de este miércoles 6 de febrero, los beneficiarios del programa federal “68 y más” ya pueden pasar al módulo ubicado en bajos de palacio municipal para posteriormente acudir a las oficinas de TELECOM y hacer efectivo su apoyo, en total son 640 los beneficiados, correspondiente al bimestre Enero y Febrero, mismos que fueron inscritos en Agosto del 2018, una gestión hecha por el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

A decir del titular de los programas, Huerta León explicó que los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto del 2018, se inscribieron 1,800 adultos mayores, el primer apoyo se realizó en el mes de diciembre del mismo año, pagándole a 603 abuelitos, a partir de este miércoles, 6 de febrero así como los días 7, 8 11, 12 y 13, del mismo mes, se estarán beneficiando a 640 adultos, pertenecientes al bimestre enero y febrero, el resto todavía se encuentra en trámite para que también sean beneficiados.  

Dichos apoyos fueron posibles gracias a las gestiones del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para ayudar cientos de adultos que requieren de recursos económicos para llevar una vida estable, Huerta León, refirió que actualmente llevan una estrecha coordinación de trabajo con los funcionarios del programa federal 68 y más, quienes de manera conjunta van estableciendo métodos prácticos para atender a los ancianitos y de esa forma puedan recibir sus apoyos.

Cabe mencionar que durante los días de pago el gobierno municipal pondrá todo lo necesario para que la fila de los beneficiarios cuente con sillas y no estén de pie durante la espera de su turno.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY