Seleccionar página

Comienza Mayte Osorio su campaña con buenas propuestas

por | Abr 7, 2021 | Mayte Osorio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Muy puntual comenzó el Domingo 4 de Abril la contadora María Teresa Osorio Nieto su campaña en el municipio de Álamo Temapache, en el albergue de la Colonia López Portillo. La acompañaron simpatizantes del PRI, PAN y del PRD junto con algunos líderes de este municipio.

Después de este evento se trasladó a la cabecera municipal de Castillo de Teayo, otro de los municipios a los que representará en caso de ganar la elección del 6 de Junio. Luego de esto se trasladó al barrio de Chaliche ubicado en la localidad de Guadalupe en donde expresó la necesidad de CORREGIR EL RUMBO DEL PAÍS. 

Fue hasta el lunes 5 de abril en que se presentó ante los medios de comunicación tuxpeños, dando una conferencia de prensa en el céntrico Restaurante Antonio´s junto con los líderes de los partidos de la coalición.

Sorprendió en un principio que no había llegado el dirigente municipal del PRI, Mario Alberto Martínez Zepeta en lo que pareciera una fractura en este distrito dentro de la coalición Va por México, sin embargo solo se trató de un retraso que tuvo este personaje por motivos personales.

Recordemos que en este mismo fin de semana murió Luis Muñoz Gutiérrez por el terrible mal de COVID en el Hospital Civil Emilio Alcázar, por lo que CAPETO tuvo que atender asuntos personales relacionados con este deceso. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?