Seleccionar página

Comienza la Semana Cultural México-Cuba: Raúl Ruiz

Comienza la Semana Cultural México-Cuba: Raúl Ruiz

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El museo de la Amistad México-Cuba fungirá como sede del programa cultural que se tiene organizado para conmemorar el 60 aniversario de la partida del Yate Granma.

Con la presencia de importantes invitados y representantes de Cuba, este miércoles inician las actividades programadas para la “Semana Cultural Museo México-Cuba 2016″, con motivo de los festejos por el 60 aniversario de la partida del Yate Granma, que zarpó de tierras tuxpeñas con destino a la revolución cubana.

El Alcalde de Tuxpan, Ver, Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que dicho evento tiene como finalidad recordar este hecho histórico para el pueblo México-Cubano y a su vez atraer a un número importante de turistas que se interesen en la historia.

Explicó que el miércoles en punto de las 10:00 de la mañana se realizará una conferencia magistral a cargo del Dr. Fidel Antonio Orta, Consejero Cultural de la Embajada de la República de Cuba en México, mientras que para el día jueves a las 10:00 de la mañana se ha programado la plática denominada “Recuerdos de Fidel”  a cargo de Carlos Lozano Medrano.

“El día viernes 25 de noviembre por la mañana, se presentará el libro “Memorias del Dueño del Yate Granma” y por la tarde se realizará una Muestra Gastronómica a cargo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), además de un programa cultural y artístico a cargo del Instituto de la Juventud” refirió.

El último día de actividades será el sábado 26 de noviembre, fecha en que se realizará la develación de escultura de Gino Doné, a cargo de la Asociación Civil “MassariEditore de Italia”, cerrando los festejos con la participación del grupo Jalabana y el tenor Francisco Arango, guitarrista de flamenco y compositor.

Esperamos contar con una gran afluencia turística, de las personas que cada año visitan el Museo de la Amistad “México-Cuba” provenientes de varias partes del país, además de que la invitación está abierta para la población en general a que acudan y conozcan más acerca de estos hechos que enriquece la historia de Tuxpan, finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?