Seleccionar página

Anuncio

COMIENZA LA GUERRA

COMIENZA LA GUERRA

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

TRAS LA FOTOGRAFÍA QUE MOSTRÉ EN MI PERFIL EL JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE SE DESENCADENÓ LA GUERRA ENTRE SUSPIRANTES.

Hubo una multitud de llamadas de bastantes políticos interesados en el tema de la principal elección municipal de 2021: La Presidencia. Pero, ¿Por qué tanto escándalo?

Inmediatamente Radio Tuxpan, el medio propiedad de Alberto Silva Ramos intentó sacar provecho de la situación publicando la siguiente mini nota tratando de denostar a Tavo sin saber exactamente cuáles son sus acuerdos.

Algunos operadores políticos querían saber si la fotografía se había tomado ese mismo día, no vaya a ser que se estuvieran preocupando por una imagen de archivo, o como coloquialmente decimos los veracruzanos: que Tavo y Everardo los estuvieran espantando con el «petate del muerto».

Pero la fotografía fue tomada ese mismo día. Es tan real como lo es el hecho de que asistí al Restaurante El Atorón para tratar de entrevistar al Gobernador Cuitláhuac García que se encontraba comiendo junto con José Manuel Pozos. Llegué tarde unos 15 minutos, sin embargo encontré a Everardo y Tavo, que estaban muy contentos escuchando a un grupo de jaraneros jarochos, por lo que me sumé a la fiesta para después dejarlos haciendo acuerdos para lo que viene. Eso si, era inminente que los fotografiara.

Es tan real la guerra, que en estos momentos ya hay un apoyo total del gobernador del estado para la candidatura de Pozos Castro por MORENA, cosa que no le hace mucha gracia a Javier Sánchez, pues es considerado el «bueno» por la mayoría de la base de este partido y simpatizantes del Partido del Trabajo que también lo ven con buenos ojos.

Como la mayoría de los tuxpeños sabemos de lo traicionero y gandalla que es Pozos Castro, no nos extrañaría que obtuviera esta candidatura con el tráfico de influencias que lo ha caracterizado desde que era líder sindical de la termo, sin importarle en absoluto las bases. Por eso perdió la presidencia municipal ante Alfredo Huerta postulado por el PRD.

La preocupación por la foto mostrada entre estos dos personajes haciendo acuerdos, se debe básicamente a que en la elección de 2017 por la presidencia municipal, Tavo Greer logró un segundo lugar con 10,884 votos y Everardo Gustin un cuarto lugar con 6,057 votos.

Juntos generaron 16,801 votos y en el 2021 podrían rebasar esa cifra si consideramos la desbandada que habría en MORENA por tres posibles factores: Ya sea por la designación de POZOS CASTRO como candidato, Ya sea por la designación de Alberto Silva Ramos en una posible alianza con el Verde Ecologista, o ya sea porque en ese año todavía no gobernaba MORENA en el país y no se sabía exactamente como iba a hacerlo: Era una ESPERANZA.

Por otro lado Alberto Silva a un año de presentar ante los medios que Juan Cano se sumaba a su proyecto, presentó a Ex Dirigentes del PAN, del PRI y del Partido Nueva Alianza como la nueva sangre verde municipal, y desechó al joven Cano con el pretexto del escándalo que protagonizó hace unos meses, sin embargo la verdad de la renuncia de este polémico personaje, es que le habían prometido la candidatura a la Diputación Local misma que Silva Ramos no puede otorgarle ya que en esta posición participará Citlali Medellin la presidente de Tamiahua, Veracruz.

Por otro lado, Javier Sánchez invitó a Juan Cano a que se sume al proyecto que tiene, mientras que Alberto Silva publicó apenas esta mañana la intención de servir al pueblo tuxpeño como presidente municipal, porque ante la publicación que realizó en su cuenta de facebook en la que según no busca construir un Tuxpan más grande y mejor desde una curul local o federal solo queda la opción de que tenga la candidatura a la presidencia municipal, porque no creo que se espere a la elección para senador de la república.

Así es que en mi opinión ya comenzaron a darse con todo por la silla de Juárez 20.

Habrá que ver la postura de Pepe Mancha que no tarda en dar nota, porque de los otros personajes como Genaro Ibañez o Marco Medina pues ni para que preocuparse, esos se van a seguir dedicando a estar como rémoras del poder.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código