Seleccionar página

COMIENZA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL TUXPAN 2019

COMIENZA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL TUXPAN 2019

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

COMIENZA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL TUXPAN 2019

Autoridades municipales coronan a la corte real y garantizaron sana diversión para toda la familia

Tuxpan, Ver.- Espectacular inicio de carnaval se vivió la noche de este jueves en los terrenos de la feria con la quema del mal humor, la coronación de la corte real y la presentación del comediante Celedonio, del grupo musical Río Roma y cerrando esta gran noche con el cantante Raúl Sandoval, ante una multitudinaria presencia de público local y foráneos.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, así como del cuerpo edilicio, presenciaron la quema del mal humor, para dar pie a la alegría del carnaval, acto seguido la ceremonia protocolaria solemne de la coronación de la corte real, comenzando con reyes infantiles Regina Primera y Fabrizzio Primero, posteriormente con el Primer príncipe Eder Ignacio, Segundo Príncipe José Alí y el Rey de la Alegría Reyes Cruz, cerrando con Segunda Princesa Emili Denisse, Primera Princesa Sabine Xcareth y la Reina del Carnaval Alejandra Mar.

Acto seguido el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo a los miles de asistentes que será un carnaval inolvidable, donde las familias podrán disfrutar de los paseos así como del elenco artístico para deleitar a todos, así mismo aprovecho para anunciar que ya está en marcha el operativo de seguridad garantizando la integridad de los asistentes tanto de Tuxpan como de otras partes del país.

Posteriormente para abrir el buen humos se contó con la participación del comediante Celedonio, quien deleitó a todos con diversos personajes, de igual forma el grupo de Pop Río Roma, interpretó sus éxitos, arrancando los aplausos de las miles de jovencitas que abarrotaron los terrenos de la feria y finalmente la noche cerró con la presencia de Raúl Sandoval, cantando melodías mexicanas así como canciones inéditas, que disfrutaron los asistentes.

Las autoridades invitaron a los tuxpeños a presenciar el primer desfile de carnaval que iniciará desde Puente de Tenechaco y concluirá a la escuela Técnica no. 2, con la presencia en los paseos de Lenny de la Rosa y por la noche en el segundo masivo grupo Cañaveral.

Quien corono a la reina fue el principe de Camerún

Excelencia Jean Louis Bingna, Príncipe de Camerún

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?