Seleccionar página

Anuncio

Comienza disputa por la organización del Invernal 2017

Comienza disputa por la organización del Invernal 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Jugadores y aficionados le niegan el apoyo a Carlos Pérez

Todavía faltan cuatro meses para que se arranquen las actividades del Torneo Invernal y ya comenzaron a pelearse la organización del mismo, y es que desde hace ya varios años las acciones han estado encabezadas por Eugenio Hernández Ramos, mismo que ha sacado adelante la justa, entre críticas tanto buena como malas, pero al final se han cumplido las expectativas y los premios ofrecidos han sido entregados en su momento.

En esta ocasión y con cuatro meses de anticipación ha levantado la mano Carlos Pérez Cruz para organizar dicho torneo, sin embargo ya surgieron las inconformidades en redes sociales entre la comunidad futbolera, de tanto jugadores como aficionados, toda vez que el interesado llevó a cabo recientemente la justa de la Liga Municipal “yo amo el fútbol” en las categorías de primera y segunda fuerza, reuniendo a más de 40 equipos y cobrando cerca de mil pesos como inscripción, ofreciendo además una bolsa de premios de 30 mil pesos para los ganadores, compromiso que no cumplió, por lo que está siendo fuertemente criticado.

A Carlos Pérez, le piden cuentas y explicaciones, ya que no sólo cobro inscripciones, sino también multas a los equipos que infringieron las reglas del torneo. Los participantes de “yo amo el futbol” exigen que el organizador cumpla con los premios y dé razón de lo sucedido con el dinero recibido.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código