Seleccionar página

Anuncio

Comercios y empresas enfrentan severa crisis

Comercios y empresas enfrentan severa crisis

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Empresarios de la zona norte se vienen enfrentando a una severa crisis económica ya que durante lo que va del año ha sido complicado para ellos, los diversos aumentos en los insumos han golpeado a sus bolsillos, a un lado a la baja que han tenido en los ingresos de los diversos rubros, pues la población en general pasa por un bache económico, así lo indicó la presidenta de Canacintra en Tuxpan, Rebeca Pruneda Hernández.

Detalló que la inseguridad, los incrementos en los insumos y la competencia, son aspectos que han afectado al sector empresarial de esta zona, ya que no se cuenta con las condiciones necesarias para que los comercios permanezcan abiertos sin problemas.

Apunto que durante el primer semestre se habían enfrentado una situación complicada, principalmente por los aumentos en la energía eléctrica, así como el combustible, que ha pegado severamente a sus ingresos.

Refirió que dicha situación ha generado el cierre de algunos comercios pequeños, no tan sólo en Tuxpan, sino también en la región, si bien no específico cuántos se han registrado, señaló que esto es preocupante ya que se deriva también el cierre por otras situaciones.

Respecto al tema de inseguridad, agregó que afortunadamente este sector no registrado eventos de este tipo que afecten a los agremiados, pero aceptó que la incertidumbre y temor entre quienes conforman esta y otras cámaras empresariales al considerarse blanco fácil de la delincuencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury