Seleccionar página

Anuncio

Comercios ha tenido dificil inicio de año; CANACO

Comercios ha tenido dificil inicio de año; CANACO

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A decir de  Sergio Castro Castaño, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan, durante el primer trimestre del año ha sido complicado para el sector comercial esto tras los incrementos registrados en los insumos, lo que deriva el incremento en los productos y servicios que ofertan los comerciantes.

Explicó que esta ha sido uno de los años más críticos para el comercio pues desde que inició este 2017 se han presentado diversas situaciones que han  afectado la economía de los empresarios entre ellas el famoso “gasolinazo”.

Externó que durante este primer trimestre la cámara ha registrado el cierre de algunos negocios, pero  a la par se han aperturado otros, lo que significa que se ha dado de manera equivalente  dicha situación.

Pero consideró que el turismo ha permitido que el comercio tenga un repunte, ya que ante la llegada de este se han podido recuperar las ventas, sobre todo los fines de semana, por tal motivo dijo estarle apostando a este sector ya que parece ser una nueva área de oportunidad.

Ante ello, dijo que se viene preparando para la Semana Santa, a fin de obtener un cuantiosa derrama económica de parte del turismo, para esto, se encuentran capacitándose en diversos aspectos a fin de brindar un servicio de calidad al turista y este regrese  o recomiende el destino.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código