Seleccionar página

COMERCIO FORMAL RESPALDA A TOÑO AGUILAR

COMERCIO FORMAL RESPALDA A TOÑO AGUILAR

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Tuxpan, Veracruz.- Justo un día antes de que el secretario de Gobierno de Veracruz, Eirc Cisneros Burgos anunció que se aplicarán sanciones a los presidentes municipales que no permitan el ingreso y libre tránsito en sus municipios, las organizaciones de comercio formal del puerto de Tuxpan Veracruz respaldan las acciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

La carta que le entregaron a Toño Aguilar fue la siguiente:

CÁMARAS EMPRESARIALES RESPALDAN A JUAN ANTONIO AGUILAR MANCHA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXPAN, VERACRUZ

El documento fue firmado por los 6 más importantes líderes del comercio formal de la ciudad que de forma democrática fueron elegidos para dirigir a CANACO ServYTurCANIRACMERCADO MUNICIPAL ENRIQUE RODRÍGUEZ CANOCANACINTRA, ASOCIACIÓN DE HOTELES Y MOTELES DE TUXPAN Y LA HUASTECA VERACRUZANA A.C.EL TITULAR DE FISO.

Es increible que en plena FASE 3 de la pandemia por el COVID-19 el funcionario estatal haga declaraciones con respecto a las medidas sanitarias que han usado algunos presidentes municipales, en una entrevista que le hizo la periodista CLAUDIA MONTERO para AL CALOR POLÍTICO  explicó que hace unos días recibieron un comunicado de la Secretaría de Gobernación y del Secretario de Comunicaciones y Transportes, donde se señalaban las restricciones que había a nivel nacional y estatal ante la emergencia sanitaria por Coronavirus en el país; y no se incluía prohibir la entrada a los municipios.

Ese documento lo hicimos llegar a 78 municipios del Estado; lo enviamos. Donde les pedimos que no haya un Estado de Excepción, no se puede prohibir el libre tránsito, porque es atentar al derecho humano de la libre circulación.

Si nosotros quebrantamos una ley, cualquiera de nosotros, entonces estamos en la condición de recibir una sanción. Eso tiene que quedar claro. La ley es igual para todos

Eric Cisneros Burgos

Secretario de Gobierno, Estado de Veracruz

El oficio circuló en la red y fue motivo de múltiples burlas hacia el gobierno estatal. Inclusive la columna En la Opinión de Antonio Arango se hace mención de un gobierno BIPOLAR.

Cuitláhuac García: IRRESPONSABLE

EL DISCURSO BIPOLAR DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL, o como decía María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija mejor conocida como la «Chimoltrufia«, «No nos hágamos tarugos, pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?» nos lo muestra claramente Eric Cisneros en su cuenta de facebook dónde publicó:

El lunes 20 de Abril los CORDONES SANITARIOS que estaban funcionando en las dos entradas principales a la Ciudad de Tuxpan fueron retirados, esta situación duró al menos una hora, ya que el clamor de la mayoría de los tuxpeños fue APOYAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA EVITAR QUE EL VIRUS AFECTE A NUESTRA CIUDAD. Y precisamente es lo que reiteran estos líderes empresariales socialmente responsables. ¡GRACIAS! ¡Gracias Paco Villanueva! ¡Gracias Catalina! ¡Gracias Estela! ¡Gracias María de la Luz! ¡Gracias Alfonso! ¡Gracias Gullermo! Hoy más que nunca debemos estar unidos… Vayamos todos juntos… EN CONVOY.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: