Seleccionar página

Comerciantes Retan a Tránsito Municipal

Comerciantes Retan a Tránsito Municipal

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Instalan nuevamente camionetas con carga de frutas y verduras en el Libramiento, aun costado del mercado Héroes del 47

  • Agentes de Tránsito caen en el disimulo

Tuxpan, Ver.- La medida tomada por la Dirección de Tránsito Municipal de desalojar vehículos cargados con frutas y verduras que comerciantes establecidos instalaban por días en el Libramiento Adolfo López Mateos, a un costado del mercado Héroes del 47, ha resultado de lo más ineficiente, debido a que los señalados han regresado a esta práctica.

Hace aproximadamente 20 días, Tránsito Municipal implementó un programa de desalojo de autos y camionetas maceta que por mucho tiempo sus propietarios dejaban estacionados en las calles, tornándose inamovibles estos vehículos, que llegaron a perjudicar a la ciudadanía, debido a que impedían el estacionamiento de autos, lo que provocó el reclamo de la misma ciudadanía para su desalojo.

En esta situación estaban camionetas de comerciantes establecidos en el Libramiento de la ciudad, a un costado del mercado Héroes del 47, entre Virgilio Uribe y 15 de Septiembre, que dejaban por días sus vehículos cargados  frente a sus negocios de frutas y verduras y otros productos.

Ante el reclamo de la ciudadanía de que estaban invadidas las áreas de estacionamiento de esta zona comercial por los mismos comerciantes, Tránsito Municipal implementó el desalojo de los vehículos señalados, logrando hacer una limpia de esa área para beneficio de las personas que acuden a comprar en sus autos.

Pero resulta que a casi 20 días de ese operativo, los comerciantes señalados volvieron a caer en esta práctica de estacionar sus camionetas cargadas y por días, debido a la escasa vigilancia de Tránsito Municipal y los elementos de esta corporación que han quedado para impedir el estacionamiento permanente en esa área, tal parece que han caído en la perniciosa práctica del disimulo a cambio de unas monedas.

Por lo que tanto la ciudadanía como los comerciantes del interior del mercado Héroes del 47, están haciendo un llamado al director de Tránsito del Municipio para que proceda ante lo denunciado y desaloje camionetas que no permiten el estacionamiento de sus marchantes.

Comentarios

Sobre el Autor

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?