Seleccionar página

Comerciantes esperan un repunte del 30% con motivo del 14 de Febrero

Comerciantes esperan un repunte del 30% con motivo del 14 de Febrero

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Un repunte del 30 por ciento en sus ventas  es lo que esperan los comerciantes de este municipio con motivo del 14 de febrero, así lo dio a conocer Martha Méndez San Martín, secretaría de puestos fijos, semifijos y ambulantes de Tuxpan.

Quien señaló que esperan que las ventas se concreten durante este martes pues hasta el lunes habían  estado muy bajas, situación que les preocupa,  sin embargo no pierden las esperanzas de que  con estas ventas puedan recuperarse de la famosa cuesta de enero  que redujo de manera importante el consumo sus productos.

Indicó que están conscientes de que las condiciones que prevalecen en la economía de la ciudadanía en general es deplorable, por lo que ofrecen productos que van desde los 5 pesos en adelante.

“La situación que estamos viviendo afectan las ventas, subió el dólar, el combustible, la falta de trabajo,  nos afecta,  pero le estamos invirtiendo, le apostamos a ganar y lo conveniente es ofrecer productos no perecederos”.

La entrevistada dijo que durante esta festividad los peluches económicos, los chocolates, flores y arreglos  pequeños conmemorativos  a la fecha es lo que más venden.

Además recalcó que es tan complicada la situación económica para ellos que tuvieron que una gran parte de los comerciantes tuvieron que acudir a solicitar un préstamo a las financieras a fin de poder surtir sus negocios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?