Seleccionar página

Anuncio

Comerciantes esperan un repunte del 30% con motivo del 14 de Febrero

Comerciantes esperan un repunte del 30% con motivo del 14 de Febrero

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Un repunte del 30 por ciento en sus ventas  es lo que esperan los comerciantes de este municipio con motivo del 14 de febrero, así lo dio a conocer Martha Méndez San Martín, secretaría de puestos fijos, semifijos y ambulantes de Tuxpan.

Quien señaló que esperan que las ventas se concreten durante este martes pues hasta el lunes habían  estado muy bajas, situación que les preocupa,  sin embargo no pierden las esperanzas de que  con estas ventas puedan recuperarse de la famosa cuesta de enero  que redujo de manera importante el consumo sus productos.

Indicó que están conscientes de que las condiciones que prevalecen en la economía de la ciudadanía en general es deplorable, por lo que ofrecen productos que van desde los 5 pesos en adelante.

“La situación que estamos viviendo afectan las ventas, subió el dólar, el combustible, la falta de trabajo,  nos afecta,  pero le estamos invirtiendo, le apostamos a ganar y lo conveniente es ofrecer productos no perecederos”.

La entrevistada dijo que durante esta festividad los peluches económicos, los chocolates, flores y arreglos  pequeños conmemorativos  a la fecha es lo que más venden.

Además recalcó que es tan complicada la situación económica para ellos que tuvieron que una gran parte de los comerciantes tuvieron que acudir a solicitar un préstamo a las financieras a fin de poder surtir sus negocios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código