Seleccionar página

COMBATIRÁ JUAN BUENO TORIO LA POBREZA EN 50 MUNICIPIOS DE VERACRUZ

COMBATIRÁ JUAN BUENO TORIO LA POBREZA EN 50 MUNICIPIOS DE VERACRUZ

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Aseguró que 2 años son suficientes para cambiar el rumbo de la entidad

Xalapa, Ver.-04 de abril de 2016.- Al subrayar que su campaña es de cercanía con los ciudadanos, el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, dijo asumir los retos y compromisos que conlleva disminuir los índices de pobreza en la entidad, por lo que mencionó, ya tiene un plan estratégico de apoyo a los 50 municipios más pobres del estado.

“Yo sí tengo una radiografía de mi Estado, yo sí tengo un estudio de dónde se encuentran los municipios de Veracruz más desprotegidos, por eso voy a mejorar las condiciones de vida de las zonas más vulnerables, mejorando los caminos de acceso y pavimentarlos para llegar a las comunidades, también introducir la energía eléctrica”.

En su segundo día de recorrido en la ruta por el Veracruz Independiente, Juan Bueno destacó que a los veracruzanos no hay que engañarles más, sino hacerles llegar el agua potable con su drenaje, y en las cabeceras de los municipios instalar clínicas con las condiciones óptimas para servir a los habitantes.

Garantizó que dos años son suficientes para poder dar un nuevo rumbo a Veracruz y trazar la ruta del cambio que beneficie a los veracruzanos, pues al acabar con la corrupción, el dinero que se desvía será utilizado en obra pública.

“Tengo destinado cada año, de los dos años, 2 mil millones de pesos para esos 50 municipios rezagados, de tal manera que esos 2 mil millones de pesos se pueden multiplicar con los programas federales para que sean 10 mil millones de pesos que se puedan invertir cada año”, explicó el candidato independiente a gobernador.

Juan Bueno estuvo el día de hoy en la ciudad de Xalapa en donde realizó un recorrido en el mercado “La Rotonda”, donde convivió con ciudadanos, comerciantes, pero sobre todo amas de casa, quienes  expresaron que la situación económica que padece el Estado ha afectado a sus familias.

Por último, dijo que propondrá disminuir los recursos a los partidos políticos a la mitad cuando haya campañas y al 25 por ciento cuando no haya campañas, ya que señaló ese dinero se puede destinar para escuelas, clínicas, así como luminarias en los municipios más pobres de Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?