Seleccionar página

Anuncio

Combaten rezago en Fiscalía

Combaten rezago en Fiscalía

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Debido a que en la Fiscalía Regional Zona Norte con sede en Tuxpan, aún hay casos que están bajo el sistema penal anterior, se busca darles una pronta solución pues hace más de dos años entro en vigor el Sistema Penal Acusatorio y dichos casos representan un significativo rezago.

Sin dar una cifra exacta del número de casos que se encuentran en esa situación, la Fiscal Regional, Carmen Vives Noceda, señaló que se ha solicitado a los cuatro fiscales de los distritos de la región a que concluyan con los procesos en rezago, mismo que están en trámite e investigación.

“Del rezago del sistema anterior se ha estado solicitando a los fiscales que de alguna manera todas las investigaciones que con anterioridad a mi llegada se encontraban en trámite, continuaran con todas la diligencias para determinar lo que en derecho correspondiera y efectivamente así lo han estado haciendo”.

Indicó que ante lo dispuesto ha habido una importante respuesta de parte de los fiscales, logrando ir disminuyendo el número de procesos pendientes bajo el sistema penal anterior, por lo que es posible que a la brevedad estos sean solucionados.

En relación al nuevo Sistema Pena Acusatorio, la Fiscal manifestó que se continúa dando capacitación al personal para que puedan conocerlo al cien por ciento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código