Seleccionar página

Combaten rezago en Fiscalía

Combaten rezago en Fiscalía

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Debido a que en la Fiscalía Regional Zona Norte con sede en Tuxpan, aún hay casos que están bajo el sistema penal anterior, se busca darles una pronta solución pues hace más de dos años entro en vigor el Sistema Penal Acusatorio y dichos casos representan un significativo rezago.

Sin dar una cifra exacta del número de casos que se encuentran en esa situación, la Fiscal Regional, Carmen Vives Noceda, señaló que se ha solicitado a los cuatro fiscales de los distritos de la región a que concluyan con los procesos en rezago, mismo que están en trámite e investigación.

“Del rezago del sistema anterior se ha estado solicitando a los fiscales que de alguna manera todas las investigaciones que con anterioridad a mi llegada se encontraban en trámite, continuaran con todas la diligencias para determinar lo que en derecho correspondiera y efectivamente así lo han estado haciendo”.

Indicó que ante lo dispuesto ha habido una importante respuesta de parte de los fiscales, logrando ir disminuyendo el número de procesos pendientes bajo el sistema penal anterior, por lo que es posible que a la brevedad estos sean solucionados.

En relación al nuevo Sistema Pena Acusatorio, la Fiscal manifestó que se continúa dando capacitación al personal para que puedan conocerlo al cien por ciento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?