Seleccionar página

Anuncio

Colocan lonas de identificación de casillas en Tuxpan

Colocan lonas de identificación de casillas en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A menos de una semana que se efectúe la jornada electoral, dónde los ciudadanos podrán elegir al próximo alcalde de Tuxpan, las autoridades electorales del Consejo Local Municipal tanto del Instituto Nacional Electoral (INE) así como del Organismo Público Local Electoral (OPLE) colocaron las mantas para señalizar los lugares dónde se estarán instalando cada una de las casillas.

Fue desde el pasado fin de semana cuando comenzaron con los trabajos de la colocación de estos señalamientos para electorales, ya que con ellos se podrá identificar y ubicar fácilmente las casillas a los ciudadanos para que puedan emitir su voto.

De acuerdo a lo señalado por el vocal de la junta Distrital del INE Gustavo Castellanos Medellín se colocaron 452 lonas ya que fueron aprobadas un número igual de casillas a instalar el domingo 4 de junio, donde se contienen información de la sección a la cual pertenece la casilla, el tipo y número de casillas así como el distrito electoral, para hacer más práctico al votante llegar a su casilla correspondiente.

Estas lonas, previamente fueron entregadas a los capacitadores y supervisores electorales, quienes se dieron a la tarea de la colocación de cada una de estas.

Del mismo modo, se realizó la colocación de los cuadernillos sobre la ubicación de las mesas directivas, haciendo aún más fácil a los ciudadanos identificar cada una de estas.

A poco días de la elección, el proceso electoral se viene llevando a cabo de manera normal, ya que el personal esta trabajando en los últimos preparativos para el día de la elección, enfocándose en la capacitación de las personas que aceptaron ser funcionarios de casillas y serán los encargados de recibir, contar y dar a conocer los resultados de la elección.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury
Escanea el código