Seleccionar página

Anuncio

Colegio Alejandría

Colegio Alejandría

¿Por qué es importante una educación bilingüe?

Si estas buscando una escuela bilingüe en Tuxpan, Veracruz, te interesará saber que la primer escuela que implementó esta modalidad en el Puerto es el Colegio Alejandría, que tiene ya más de 25 años de ofrecer una educación de calidad a sus alumnos. La importancia de la educación bilingüe es la siguiente:

Comunicación

Los niños bilingües tienen el doble de capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y por lo tanto, su capacidad de comunicación les permite expresar sus ideas de una forma más estructurada.

Cultural

El acceso a dos culturas diferentes enriquece la educación del niño, pues posee un bagaje más amplio al tener acceso a la literatura, medios de comunicación e historia de varias de estas. Además, estar expuesto a más de una cultura refuerza sus habilidades de empatía y tolerancia.

Conocimiento

El acceso a la diversidad estimula la capacidad de desarrollo intelectual de un niño bilingüe. Por ello, pueden ser más creativos y flexibles. Por otro lado, el niño desarrolla las habilidades relacionadas con la multitarea, es decir, capacidad de procesamiento rápido de la información.

Oportunidades de trabajo

Sin duda, nunca es temprano para empezar a preparar a tus hijos para el futuro. Considera que al dominar más de un idioma será un profesionista más preparado y tendrá más oportunidades abiertas.

Alumnos egresados de esta importante institución educativa ahora estan ya trabajando y produciendo importantes logros para el país, en diferentes áreas laborales.

Incluso científicos han cursado sus primeros años escolares en esta escuela ubicada en la calle Arteaga 57 de la Colonia Miguel Alemán, en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz. Teléfono: (783)834.7476, EMail: colegioalejandria@gmail.com

¿Que te ofrece el Colegio?

  • Educación Bilingüe
  • Excelente Nivel Académico
  • Desarrollo Humano
  • Valores e Inteligencia Emocional
  • Música
  • Artes Plásticas
  • Danza

Utilizar el GPS para ir al Colegio Alejandría

Utiliza la tecnología celular para que te guie en el mapa al Colegio Alejandría, ubicado en la Calle Arteaga #57, Centro, Tuxpan, Veracruz.

Visitar el portal del Colegio Alejandría

Utiliza la tecnología celular para visitar el portal oficial del Colegio Alejandría, ubicado en la Calle Arteaga #57, Centro, Tuxpan, Veracruz.

Visitar el fanpage de facebook del Colegio Alejandría

Utiliza la tecnología celular para visitar el FanPage oficial de Facebook del Colegio Alejandría, ubicado en la Calle Arteaga #57, Centro, Tuxpan, Veracruz.

Llamar al 834.7476 línea del Colegio Alejandría

Utiliza la tecnología celular para marcar al número telefónico del Colegio Alejandría, ubicado en la Calle Arteaga #57, Centro, Tuxpan, Veracruz.

Llamar al 834.6055 línea del Colegio Alejandría

Utiliza la tecnología celular para marcar al número telefónico del Colegio Alejandría, ubicado en la Calle Arteaga #57, Centro, Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código