Seleccionar página

Anuncio

Colectivos estuvieron en CERESO de Tuxpan

Colectivos estuvieron en CERESO de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Encabezados por la Diputada Local, María Josefina Gamboa Torales, un grupo de personas que integran diversos colectivos que se dedican a la búsqueda de sus familiares desaparecidos, estuvieron la mañana del miércoles en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, para ingresar a este con el fin de localizar a alguna de las personas que buscan.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por Héctor Morales Sobrevilla, director del Penal, quien permitió el ingreso inmediato de la diputada y el grupo de personas.

Al solicitarle una entrevista, Gamboa Torales, se negó a esta y solicitó la comprensión de los medios por el significado que para ella tenía el regresar al lugar donde estuvo recluida por la muerte de un joven en el año 2014.

Además de que explicó que por la propia seguridad de las personas que la acompañaban quien en su mayoría eran mujeres, no podía dar declaraciones.

Después de dos horas de permanecer dentro del reclusorio, los integrantes del colectivo salieron sin haber obtenido un resultado favorable durante su visita.

A pesar de que en esta ocasión no tuvieron la fortuna de localizar a alguno de sus familiares, los integrantes del colectivo, manifestaron que continuarán en la búsqueda hasta encontrarlos del modo que sea.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código