Seleccionar página

Anuncio

Colectivo «En busca de familiares, María Herrera» estuvieron en Tuxpan

Colectivo «En busca de familiares, María Herrera» estuvieron en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La tarde del miércoles, integrantes del colectivo “En busca de familiares, María Herrera”, acudieron al municipio de Tuxpan en donde colocaron el árbol de la esperanza, pegaron las fotos de sus familiares con el fin de que algún ciudadano pudiera verlas y dar indicios del paradero de alguno de ellos.

En entrevista Marisel Torres, integrante de la agrupación, solicitó la población sensibilización ante el actuar de esas madres y padres que buscan a sus familiares, pues señaló para ellos ha sido muy difícil poder luchar con la ausencia de sus seres queridos.

Indicó que gracias a la presión que ellos están ejerciendo se ha ido desarrollando las investigaciones en torno a la localización de sus familiares, pero necesitan dar mayor agilidad para localizarlos de la forma que sea.

Agregó que tienen información de algunos sitios que pudieran ser considerados como fosas clandestinas y pidieron las autoridades indagar estos casos, aunque no dio números exactos considera que en Papantla Poza Rica y aquí mismo en Tuxpan hay sitio de este tipo.

La entrevistada agregó, que han tenido que dejar de realizar sus actividades cotidianas sus trabajos y hasta sus mismos hogares para poder emprender la búsqueda de sus familiares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código