Seleccionar página

Anuncio

Cobardes ASALTAN a Señoras en la Mata

por | Nov 28, 2022 | Policíaca

Cobardes ASALTAN a Señoras en la Mata

por | Nov 28, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy a las 9 de la mañana llamaron a la redacción para que fueramos a cubrir el movimiento policíaco que había en la calle Puerto de Veracruz de la colonia La Mata, por lo que el reportero gráfico se trasladó hasta ese sitio.

Al llegar encontró a dos unidades de los polimarinos que estaban tomando nota en una casa amarilla con blanco al fondo de la citada calle, en un principio no había información al respecto. En el reporte inicial de la ciudadanía decían que había al menos 8 personas golpeadas y amordazadas dentro de esta dirección, sin embargo conforme avanzó el caso y realizamos la correspondiente investigación resulta que fueron tres señoras las que sufrieron un asalto a mano armada dentro de este domicilio.

Las señoras Jova «X» de 84 años de edad, Irene «X» de 64 e Ivonne «X» de 42 años fueron amordazadas y agredidas física y verbalmente por varios sujetos durante el transcurso de la madrugada.

Jova e Irene fueron atendidas por los paramédicos de la ambulancia del sevicio CAMD. Las señoras Jova e Irene solo presentaron crisis nerviosa, no así Ivonne a quién adicionalmente golpearon en la cabeza. Afortunadamente ninguna de ellas requirió ser trasladada a un hospital, a la señora Ivonne solo le proporcionaron el servicio de curación.

HOTEL ESPAÑA

Estas tres damas tendrán que realizar la denuncia correspondiente en la Unidad integral de Procuración de Justicia en el Bulevar Maples Arce para que integren una carpeta de investigación y los agentes investigadores arresten a los responsables.

Por otra parte, llegó a la redacción la siguiente denuncia que por su carácter delicado publicamos de manera anónima:

Hasta cuándo las autoridades van a hacer algo por la seguridad de la colonia Emiliano Zapata y La Mata. En reiteradas ocasiones se ha llamado a la patrulla porque el grupito de drogadictos ya creció.

El famoso pechi que es de La Mata pero va a delinquir también a la Emiliano Zapata ya sabe que la patrulla solo se lo lleva a dar la vuelta y lo regresa en un rato y a lo mismo: O sea robar, meterse a las casas y agredir a mujeres (ya han sido varias).

Queremos que las autoridades nos volteen a ver. Aclaro: No estoy diciendo que los drogadictos rateros que te comento hayan sido los que perpetraron este asalto, sin embargo son personas que ya se volvieron un problema para la Emiliano Zapata. Y la autoridad ausente.

Ciudadano

Anónimo, Tuxpan, Ver.

Ante tales afirmaciones de este ciudadano, la información se contrastó con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes nos respondieron que «es verdad que a esta persona la arrestan, se lo llevan y luego lo tienen que liberar porque los ciudadanos no hacen la denuncia correspondiente ante la citada Unidad de Procuración de Justicia», por lo que no pueden tenerlo encarcelado por más de 72 horas.

Es por esto que la Secretaría de Seguridad invita a los ciudadanos víctimas de algún delito que hagan la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se puedan procesar a los delincuentes.

Vídeo en Vivo

El vídeo en vivo se encuentra disponible solo para miembros del grupo de Facebook Chisme Tuxpeño ®, dále click aquí para verlo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano
Escanea el código