Seleccionar página

¡COBARDE!

¡COBARDE!

Ayer en la votación para elegir al nuevo Presidente de la Cámara de Diputados, el PRI no alcanzó los votos necesarios para poder ganar la elección, por lo que la diputada panista Laura Rojas se mantendrá en ese cargo hasta el 5 de Septiembre, fecha en la que se repetirá la elección.

El Partido Revolucionario Institucional debía obtener al menos 302 votos de los 454 que estaban presentes en la sesión, pero solo logró 278 a favor, 112 en contra y 64 abstenciones.

Estamos en la peor etapa de la vida política del país, donde reina el cinismo y la desvergüenza de prácticamente TODAS las fuerzas políticas de la república mexicana, llámese PRI, PAN, PRD, MORENA, PT, VERDE, y un largo etcétera.

En los últimos días hemos visto componendas, tráfico de diputados, arreglos en lo oscurito, negociaciones entre todos, mentadas de madre entre los mismos grupos parlamentarios y por supuesto las mañaneras del Presidente de la República.

Se supone que la línea que debían seguir los diputados de MORENA se las dictó el mismo Andrés Manuel López Obrador el día de ayer, cuando regañó o le puso como coloquialmente decimos un «¡Estate quieto Cabrón!» al Diputado Federal Gerardo Fernandez Noroña, diciéndole en un mensaje claro a su bancada que tenían que votar por el PRI, ya que así es el reglamento:

Hay que respetar la legalidad, y no hacer lo mismo de antes. Nada de maniobras por cargos ni hacer cosas que a todas luces son indebidas. Se tiene que respetar la ley, el reglamento. El primer año, la presidencia del congreso corresponde al partido que obtiene más votos y más escaños, el segundo año para el que obtiene el segundo lugar, correspondía al PAN. Si está establecido que para el tercer año es el que obtuvo el tercer sitio, ¡así debe de ser! ¡y se debe de respetar! 

Andrés Manuel López Obrador

Presidente, México

Luego entonces muchos de los aliados políticos de AMLO en la cámara de diputados no le hicieron caso y votaron en contra. En la encrucijada había que tomar una desición, y estas malas decisiones y pugnas entre los legisladores nos estan llevando a una crisis política que no se había visto antes. Tener el poder por el poder sin importar leyes, reglamentos y/o acuerdos.

Maria Bertha Espinoza Segura, oriunda de Álamo, Veracruz, Diputada Federal electa por el distrito 3 que incluye a Tuxpan, ¡VOTO EN CONTRA!, tuvo los suficientes ovarios para decirle NO a López Obrador y defender sus derechos políticos, sus ideales. Esté bien o mal, depende por supuesto de los intereses de cada quién, tomo una desición y es respetable.

¡A LOS TIBIOS LOS VOMITO! – Apocalipsis 3:15-17

Como ustedes saben, no creo en dioses, pero algunos versículos de todos los libros, de todas las religiones son el retrato psicológico de como son las personas.

Un «bobo» quiere ser Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz, no voy a decir quién es, porque se enoja el Diputado Plurinominal Marco Antonio Medina Pérez, mejor conocido en el ámbito político tuxpeño como «Medina». A partir de hoy así me referiré a él.

MEDINA ES UN COBARDE. No tuvo los suficientes ovarios para votar EN CONTRA del PRI, apoyando completamente a su bancada sin importar lo que pensara López Obrador, así como votó María Bertha, y tampoco tomo partido para votar A FAVOR del PRI, que era la postura que se entendío entre líneas, dichas del Presidente de la República. SE ABSTUVO de votar.

No se como lo vean ustedes, pero cualquiera de las dos posturas como diputado de MORENA era correcta. ¡Nadie le iba a recriminar si votaba a favor o en contra! ¿Por qué? Simple: Si votaba a favor, estaba obedeciendo la línea que el presidente estaba dictando en sus conferencias, si votaba en contra estaba defendiendo los ideales de su partido. ¡NO TENÍA NADA QUE PERDER!

En mi opinión, y como dicen los gringos… He doesn’t have any balls y como se que varios no mastican el inglés, pues lo pondré en español: El señor MEDINA no tiene GÜEVOS

¡Y ASÍ QUIERE SER PRESIDENTE DE ESTA GRAN CIUDAD! ¿COMO VEN?

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: