Seleccionar página

Clausuran negocios con venta irregular de bebidas alcohólicas

Clausuran negocios con venta irregular de bebidas alcohólicas

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Establecimientos que no cumplan con los requisitos para llevar a cabo la venta de alcohol, recibirán sanciones y hasta el posible cierre del establecimiento, esto debido a que tras casi dos años de estar solicitando a todos aquellos comerciantes que expenden bebidas embriagantes que regularan su situación.

De un aproximado de 1200 establecimientos que cuentan con una licencia para venta de alcohol,  son un aproximado de 30 los negocios que aún no regulan su documentación.

“Cuando se recibió la administración había  un numero alto de negocios que no estaban regularizados, afortunadamente en este tiempo se han ido regularizando y el número es bastante mínimo, hemos avanzado mucho, nos encontramos en la última etapa para tener regularizados todos los comercios”.

Al respecto, Jesús Cortina Magaña, director de Comercio, explicó que han detectado inconsistencias en los permisos de venta de alcohol,  motivo por el cual iniciaron con las sanciones y la clausura de un restaurante.

“De todo el padrón, solo es un aproximado de 5 por ciento de negocios los irregulares, otros van en una etapa más avanzada pero estamos iniciando con los que están mas lejos de llegar a la regularización”

Recalcó que existe una confusión importante, pues son las cerveceras las que dicen expedir los permisos para la venta de alcohol cuando es únicamente el Alcalde, la única persona que puede autorizar la venta de alcohol,  situación que había confundido a los comerciantes y los había mantenido fuera de lo establecido.

Finalmente el entrevistado dijo que un permiso de este tipo para negocios como restaurantes, es de aproximadamente 16 mil pesos.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?