Seleccionar página

CLAUSURA SAT TIENDA DE ROPA EN TUXPAN

CLAUSURA SAT TIENDA DE ROPA EN TUXPAN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

El personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó la clausura una tienda de ropa de este municipio, por no expedir facturas electrónicas que deben de ser otorgadas a los clientes al hacer su compra en ese establecimiento.

Desde la tarde el pasado martes, el personal colocó un sello de clausura, dónde se señala que por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con los requisitos fiscales, por lo que dicho establecimiento permanence cerrado.

El lugar, está ubicado en la plaza comercial de esta ciudad y hasta el momento se desconoce cuáles son las siguientes acciones que tomara la autoridad fiscal y lo que realizará los dueños de este comercio de ropa de todo tipo.

Al acercarse a solicitar información a la autoridad fiscal en este muncipio, esta se negó a dar declaración sobre el cierre por clausura de este tipo de negocios, el cual ha sido el único que se ha presentado hasta estos momentos.

Solo fue colocado un sello en la puerta principal, por lo que se desconocen las condiciones de la clausura que se ha dado.

Pese a no haber aun información por la autoridad competente, se logró saber que en dicho establecimiento no se expide comprobantes fiscales, el cual podría ser el motivo del cierre parcial.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?