Seleccionar página

Anuncio

CLAUSURA SAT TIENDA DE ROPA EN TUXPAN

CLAUSURA SAT TIENDA DE ROPA EN TUXPAN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó la clausura una tienda de ropa de este municipio, por no expedir facturas electrónicas que deben de ser otorgadas a los clientes al hacer su compra en ese establecimiento.

Desde la tarde el pasado martes, el personal colocó un sello de clausura, dónde se señala que por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con los requisitos fiscales, por lo que dicho establecimiento permanence cerrado.

El lugar, está ubicado en la plaza comercial de esta ciudad y hasta el momento se desconoce cuáles son las siguientes acciones que tomara la autoridad fiscal y lo que realizará los dueños de este comercio de ropa de todo tipo.

Al acercarse a solicitar información a la autoridad fiscal en este muncipio, esta se negó a dar declaración sobre el cierre por clausura de este tipo de negocios, el cual ha sido el único que se ha presentado hasta estos momentos.

Solo fue colocado un sello en la puerta principal, por lo que se desconocen las condiciones de la clausura que se ha dado.

Pese a no haber aun información por la autoridad competente, se logró saber que en dicho establecimiento no se expide comprobantes fiscales, el cual podría ser el motivo del cierre parcial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código