Seleccionar página

Anuncio

CIUDADANA ADVIERTE DE UNA EMPRESA FANTASMA

CIUDADANA ADVIERTE DE UNA EMPRESA FANTASMA

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Una ciudadana advierte a la comunidad tuxpeña de una empresa fantasma que lucra con quienes tienen la esperanza de encontrar trabajo.

A través del testimonio de esta persona cuyo nombre fue reservado, revelamos cómo es que operan.

«Lamentablemente caí en su engaño y lo que hacen es pedirte dinero para darte una capacitación de 5 días en la que para firmar contrato te piden que vendas 7 perfumes que cuestan $1,200 cada uno y lo que hacen es que después de eso te van a contratar, se supone para que tu trabajo sea reclutar personas para que hagan los mismo y así ellos tener más dinero«.

La afectada encontró esta oportunidad laboral por medio de anuncios que se encuentran pegados en la zona centro, la publicidad refiere que se solicita personal para recepcionista y administración y los citaron para que dejen sus papeles entre la nueva Zapateria 3 Hermanos (que apenas están construyendo) , y Mama mia; en el sitio hay una puerta con un letrero de “se renta”. Ahí es donde supuestamente contratan al personal.

De acuerdo con el relato de la agraviada, al cuarto día de capacitación notó que la puerta donde se llevaba a cabo la actividad, se mantuvo cerrada; citaban a las 9:45 todos los días y ese día lo fue, “así todos los que estábamos en el curso llegamos y más tarde salió una de las señoritas y ya subimos, pero después de un rato, al ver qué no llegaban quienes impartían el curso; se llamó a la policía y está llegó”.

Los supuestos empleados declararon ante las autoridades por el supuesto  fraude; afortunadamente, los encargados de esta empresa regresaron el dinero y se les dijo a los agraviados que ya no había delito que perseguir.

No obstante, la moraleja de este caso es que hay que desconfiar de empresas que ofrecen oportunidades atractivas de generación de ingresos a cambio de vender productos o servicios y acudir a lugares oficiales, como la bolsa trabajo municipal o de las propias empresas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código