Seleccionar página

Anuncio

Citlallí Medellín dice no tener miedo ante amenzas de Martin Cristóbal

Citlallí Medellín dice no tener miedo ante amenzas de Martin Cristóbal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Una vez más, la alcaldesa electa de Tamiahua Citlali Medellín Careaga, denuncio públicamente en su cuenta de Facebook el haber sido amenazada por el aún alcalde en funciones Martín Cristóbal Cruz, mediante la publicación responsabiliza al referido alcalde de todo lo que le pudiera ocurrir a ella o a su familia.

Esta es la publicación realizada en su cuenta de Facebook.

«A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Por segunda ocasión y de manera pública he recibido amenazas de parte de Martín Cristóbal actual presidente Municipal.
Quien no se cansa de despotricar en contra de mi persona, quien asegura no llegaré al día primero de enero por sus huevos, de esa manera tan vulgar lo refiere.

Al respecto vuelvo a repetir lo que siempre he dicho, Martín Cristóbal, no te tengo miedo, segundo al no proceder tus impugnaciones para anular la elección, ¿qué piensas hacer? ¡Mandarme a matar a levantar!, ¿De que eres capaz?, ¡Dime!, Te aseguro que perro que ladra no muerde, que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Existe la justicia divina, quien ya te quito el poder, tú le has hecho mucho daño a mi pueblo.

Eres un corrupto, miserable, misógino, capaz de cometer las peores atrocidades tal como lo hiciste con el asesinato de Jalil.

Te vuelvo a repetir de manera directa no te tengo miedo, existe la justicia divina, con la justicia terrenal muy pronto harás cuentas, no permitiré le vuelvas hacer daño a mi pueblo a mi gente.

Todo tiene un límite y tu superaste el mío no tengo porque estar huyendo de ti y mucho menos te permitiré que me sigas amenazando, actuaré en consecuencia y te aseguro pronto nos veremos las caras.

Así mismo te hago responsable y de manera pública de lo que me pueda sucederme a mi y mi familia.

Solo eres un cobarde miserable que con gritos y amenazas humillaciones te conduces, así has lastimado a mi gente. Pero ya se te acabó ya te vas y de mi pueblo saldrás como el presidente más odiado más corrupto más endejo, he dicho.»

La publicación fue emitida siendo las 19:32 horas de la tarde de ayer miércoles 16 de agosto, en la que las muestras de apoyo a la alcaldesa electa no se hicieron esperar.

La rivalidad entre estos dos actores políticos es tan notoria que hasta en las redes sociales se ha difundido las acusaciones que dicen tener el uno del otro, como cuento de nunca acabar, sin embargo solo la cuchara sabe el fondo de la cazuela.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código