Seleccionar página

Anuncio

Circula en Tuxpan el primer TAXI ROSA

Circula en Tuxpan el primer TAXI ROSA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Desde hace algunos días entró en circulación un vehículo de trasporte en la modalidad de Taxi, sin embargo no es cualquier Taxi, es el “Taxi Rosa”, el cual da servicio exclusivo a mujeres, niños, estudiantes y adultos mayores de edad, esto tras haberse aprobado la iniciativa de Ley del Gobierno del Estado en la que estipula que los referidos grupos de la población deberán tener un trato preferencial en el Transporte Público.

Bajo el número económico 600, el Taxi Rosa circula por el municipio brindando un servicio especial, con mayor seguridad para sus usuarios, aunque eso no significa que el costo sea mayor, pues los precios son similares al servicio de taxi normal.

A decir de los propietarios, la unidad automotriz cuenta todas las disposiciones y requerimientos solicitados por la dirección general de Transporte Público, “contamos con permisos para que circule el taxi, este cuanta con clima, bolsas de aire, es un modelo reciente”.

En la entidad veracruzana este es uno de los primeros taxis que prestan el servicio preferencial, y a su llegada a Tuxpan, ha sido aceptado favorablemente.

La inseguridad ha motivado a que desde hace algunos años se diera apertura a este servicio en diversos estados del país, con él, se evita incomodidades, perjuicios y hasta en algunos casos abusos físicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código