Select Page

Circula en Tuxpan el primer TAXI ROSA

Circula en Tuxpan el primer TAXI ROSA

¿LISTO PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo lleva 615 visitas

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Desde hace algunos días entró en circulación un vehículo de trasporte en la modalidad de Taxi, sin embargo no es cualquier Taxi, es el “Taxi Rosa”, el cual da servicio exclusivo a mujeres, niños, estudiantes y adultos mayores de edad, esto tras haberse aprobado la iniciativa de Ley del Gobierno del Estado en la que estipula que los referidos grupos de la población deberán tener un trato preferencial en el Transporte Público.

Bajo el número económico 600, el Taxi Rosa circula por el municipio brindando un servicio especial, con mayor seguridad para sus usuarios, aunque eso no significa que el costo sea mayor, pues los precios son similares al servicio de taxi normal.

A decir de los propietarios, la unidad automotriz cuenta todas las disposiciones y requerimientos solicitados por la dirección general de Transporte Público, “contamos con permisos para que circule el taxi, este cuanta con clima, bolsas de aire, es un modelo reciente”.

En la entidad veracruzana este es uno de los primeros taxis que prestan el servicio preferencial, y a su llegada a Tuxpan, ha sido aceptado favorablemente.

La inseguridad ha motivado a que desde hace algunos años se diera apertura a este servicio en diversos estados del país, con él, se evita incomodidades, perjuicios y hasta en algunos casos abusos físicos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY

Acerca de Nosotros