Seleccionar página

Circuito de Colonias con Clemente Campos

Circuito de Colonias con Clemente Campos
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Voy hacer un diputado que cumpla, porque como ustedes conozco de las carencias familiares señala el abanderado de la coalición “Por Veracruz Al Frente”

Tuxpan, Ver.- Al caminar por el Circuito de Colonias el candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local en el III Distrito, Clemente Campos, recibió el respaldo de las familias Las Palmas, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega, Ampliación Colosio, Colosio, Carlos Salinas de Gortari, Ampliación Rodríguez Cano y Rodríguez Cano.

Mujeres, hombres, jóvenes y adultos dejaron claro que ese sector de la ciudad se suma al Cambio que Veracruz vive con atención a las colonias y sobre todo porque se combate a la corrupción en la actualidad, metiendo a la cárcel a los políticos que se han enriquecido con recursos del erario.

En esas colonias de la ciudad decenas de familias dejaron claro que van a ir con los candidatos de la coalición “Por Veracruz Al Frente”, toda vez que no quieren más promesas sino hechos y en menos de dos años queda demostrado que en Veracruz se vive un Cambio real y que si se está cumpliendo.

En su recorrido el próximo diputado local, Clemente Campos, escuchó la petición de las familias de que al llegar al Congreso del Estado aterrice y pugne por más recursos para obras básicas, agua potable, electrificación, vivienda y drenaje que hacen falta para colonias de reciente creación y comunidades que han pasado a formar parte de la mancha urbana.

Clemente Campos dejó claro que va hacer un diputado que cumplirá con acciones y sin tintes políticos, porque lo que la gente necesita es que se les atienda sin siglas partidistas o agrupaciones que en muchos de los casos se quedan con los apoyos o los entregan solo algunos cuantos haciendo referencia a los comentarios de las familias le hacían en el Circuito de Colonias.

Mirna Márquez y Alfredo Cruz, que sin dudarlo abrió las puertas de su casa a Clemente Campos y le dio agua ante el intenso calor, dijeron que están más que puestos para encaminar su llegada al Congreso del Estado porque palpan que es un hombre que con su trabajo y perseverancia ha logrado destacar y que sobre todo miran en sus ojos que quiere ayudar a la gente.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?