Seleccionar página

Anuncio

Cierre del módulo del Seguro Popular, genera molestia entre afiliados

Cierre del módulo del Seguro Popular, genera molestia entre afiliados

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El módulo del Seguro Popular que se encuentra ubicado en las instalaciones del Hospital Civil de Tuxpan  suspendió sus labores, esto después de que  por instrucciones del autoridades del sector salud se impidiera el acceso a dicho modulo.

Esta situación causo indignación y molestia entre los usuarios que acudieron esta mañana a realizar diversos trámites.

A pesar de  que el personal que labora en esas oficinas no dio declaración alguna, se sabe que este cierre obedece a  los despidos  de trabajadores de esa área, situación que se ha dado en toda la entidad, en  la que alrededor de 550 empleados  han sido dados de baja, violando sus derechos laborales  y sin darles mayor explicación.

Por parte de la población, las quejas  no dejaban de resonar ante esta problemática, al respecto, Rogelio Cerecedo Sánchez, quien acudió a renovar su póliza del seguro popular y  al ver que este se encontraba cerrado,  explicó que no es posible que las autoridades de salud no sean conscientes de que mucha gente al igual que el proviene de una comunidad lejana  y hay quienes acuden de otro municipio y no los pueden atender.

“Yo vine a renovar y me encuentro con esto, yo vengo de una comunidad y ya hice un gasto para trasladarme hasta aquí, entonces como nos va a poyar el seguro popular, perdí  dinero, el tiempo, y luego el gobierno nos dice que nos afiliemos, así no se puede, no nos dan ayuda, que hay cambios y esos cambios son injustos”.

Sin duda alguna esta situación está afectando a  miles de usuarios  del seguro popular y solo por órdenes giradas del gobierno del estado  de cerrar todos los módulos y cambiar las chapas para evitar el acceso del personal que ahí laboraba.

Por la tarde, trascendió que el próximo miércoles se resolverá la situación laboral del personal del seguro popular, por lo que deberán permanecer a la espera de una respuesta, aunque seguirán luchando por sus derechos laborales.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código