Seleccionar página

Cierre del módulo del Seguro Popular, genera molestia entre afiliados

Cierre del módulo del Seguro Popular, genera molestia entre afiliados

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El módulo del Seguro Popular que se encuentra ubicado en las instalaciones del Hospital Civil de Tuxpan  suspendió sus labores, esto después de que  por instrucciones del autoridades del sector salud se impidiera el acceso a dicho modulo.

Esta situación causo indignación y molestia entre los usuarios que acudieron esta mañana a realizar diversos trámites.

A pesar de  que el personal que labora en esas oficinas no dio declaración alguna, se sabe que este cierre obedece a  los despidos  de trabajadores de esa área, situación que se ha dado en toda la entidad, en  la que alrededor de 550 empleados  han sido dados de baja, violando sus derechos laborales  y sin darles mayor explicación.

Por parte de la población, las quejas  no dejaban de resonar ante esta problemática, al respecto, Rogelio Cerecedo Sánchez, quien acudió a renovar su póliza del seguro popular y  al ver que este se encontraba cerrado,  explicó que no es posible que las autoridades de salud no sean conscientes de que mucha gente al igual que el proviene de una comunidad lejana  y hay quienes acuden de otro municipio y no los pueden atender.

“Yo vine a renovar y me encuentro con esto, yo vengo de una comunidad y ya hice un gasto para trasladarme hasta aquí, entonces como nos va a poyar el seguro popular, perdí  dinero, el tiempo, y luego el gobierno nos dice que nos afiliemos, así no se puede, no nos dan ayuda, que hay cambios y esos cambios son injustos”.

Sin duda alguna esta situación está afectando a  miles de usuarios  del seguro popular y solo por órdenes giradas del gobierno del estado  de cerrar todos los módulos y cambiar las chapas para evitar el acceso del personal que ahí laboraba.

Por la tarde, trascendió que el próximo miércoles se resolverá la situación laboral del personal del seguro popular, por lo que deberán permanecer a la espera de una respuesta, aunque seguirán luchando por sus derechos laborales.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?