Seleccionar página

Anuncio

Cierra Premio a la Juventud Tuxpeña con 53 Postulaciones

Cierra Premio a la Juventud  Tuxpeña con 53 Postulaciones

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Un total de 53 postulaciones fueron entregadas ante el Instituto Municipal de la Juventud, como aspirantes a una de las cinco categorías del Premio Municipal a la Juventud Tuxpeña 2017.

Autoridades municipales informaron que el pasado 8 de septiembre, cerró el período de recepción, llamando la atención que la mayoría de los aspirantes, fueron postulados por familiares, amigos y profesores, lo que deja entrever el interés y participación de la sociedad, en que se reconozca el talento de los jóvenes que día a día se esfuerzan por salir adelante.

La documentación se estuvo recepcionando en la Regiduría Tercera y en el Instituto Municipal de la Juventud, quienes ya indicaron que a partir de este miércoles se estarán comunicando con los ganadores de cada categoría, tras una minuciosa revisión de los perfiles propuestos.

Dicha convocatoria fue emitida en agosto y fue dirigida a todos los jóvenes de entre 19 y 23 años de edad; las categorías a participar fueron “Académica”, “Deportiva”, “Cultural”, “Juventud Sin Límites” así como “Responsabilidad y Participación Social”.

Se espera que en próximos días, se lleve a cabo el evento de premiación en la sala de cabildo de este Ayuntamiento de Tuxpan y agradecen a las personas, haber participado en esta convocatoria, la cual tiene como objetivo, reconocer el esfuerzo y el talento tuxpeño en las diversas ramas hoy premiadas.

Asimismo, indicaron que este premio se otorga por tercera ocasión a los jóvenes tuxpeños, como parte de una estrategia de reconocimiento que impulsó el alcalde Raúl Ruiz Díaz, a la juventud que ha destacado en diversas ramas.

Exhortaron a la juventud en general a seguir trabajando como hasta ahora y continuar impulsando el desarrollo de la sociedad con sus acciones positivas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código